Jorge Morel se refirió a su posible transferencia

Una de las grandes novedades en Guaraní en esta temporada es Jorge Morel, el polifuncional futbolista que tuvo un gran 2022 en Estudiantes de la Plata de Argentina.

Como es sabido, el futbolista está con posibilidades de jugar en el exterior y habló con Tigo Sports sobre esa posibilidad luego del amistoso ante Olimpia en Para Uno.

"Estoy enfocado en lo que es la pretemporada, si sale, sale y si no me quedo a pelear el campeonato con Guaraní. No depende de mi, depende de la dirigencia y de mi representante" añadió.

Morel estuvo en la mira de Cerro Porteño en este período de pases, pero la idea de la directiva aurinegra es venderlo al exterior. "Tiene que venir una oferta que me convenga, tanto a mi como para el club, eso ya lo hablamos" concluyó.

De igual manera, en caso que no salga una transferencia, Morel se mostró enfocado en pelear el torneo con Guaraní.

 

Comentarios


Las sensaciones de Facundo Bruera tras su primer contacto con la hinchada de Olimpia

Olimpia cerró invicto en los juegos de pretemporada, ante General Caballero y Guaraní respectivamente. El balance fue positivo según explicó el delantero argentino Facundo Bruera, quien también hizo un importante destaque por tener su primer "contacto" con la afición franjeada.

"Muy lindo, se siente mucho el apoyo de la gente y eso es muy lindo" dijo uno de los refuerzos en entrevista post partido con Tigo Sports.

Pero no solo eso reflexionó el atacante argentino, porque también ve con buenos ojos la forma en que llega Olimpia para el arranque de la temporada y de cara a la final de la Supercopa ante Ameliano

"Llegamos muy bien, de la mejor manera, hicimos una gran pretemporada, muy exigente desde lo físico y este tipo de partidos sirven para aflojarnos" añadió. 

Bruera llega a Olimpia como uno de los principales refuerzos, tras un 2022 muy productivo con Nacional.

 

Comentarios


"Ahora te toca a vos": El pedido especial de Olimpia a sus hinchas

Uno de los principales objetivos de Olimpia esta temporada, además de los desafíos deportivos, es sin duda alguna mejorar la situación financiera.

Para ello es fundamental que los hinchas se asocien en masa para afrontar "el otro campeonato" que tiene la directiva de Miguel Cardona y el plantel de jugadores.

En un vídeo institucional, Cardona hizo un pedido especial a los hinchas de Olimpia. "La Comisión Directiva y este presidente hicimos un gran sacrificio para poder volver a contratar. Ahora te toca a vos, el Olimpia necesita de toda su gente, demostremos que somos el club con más socios al día" fue una de las frases que usó el titular. 

El gran objetivo es juntar 30 mil socios al día en Olimpia, número que ayudará bastante a la Directiva. "Para el Olimpia nada es imposible" concluyó Cardona.

 

Comentarios

Ir arriba