Olimpia presenta su nueva camiseta que enamora a sus hinchas

Olimpia sorprendió a todos este viernes bien temprano al presentar su nueva camiseta para la temporada 2023, con diseño simple, llamativo y que resaltan los colores tradicionales del club.

A diferencia de la indumentaria anterior, presenta un borde negro en el cuello y las mangas, que le dan una elegancia aparte a la nueva "piel" del campeón, que seguramente tendrá la chapa de campeón en el pecho, al menos en la camiseta que usarán los jugadores.

Además, como ya se había anunciado hace unos días, en el cuellos llevará una imagen especial de un chico en la espalda de su padre, con la frase "una tarde, mi viejo me llevó", haciendo referencia a la canción de la hinchada.

La marca norteamericana Nike ha sorprendido además con la llamativa indumentaria de entrenamiento en la pretemporada, con un color vede agua, como la remera de concentración.

Apenas fue publicada la nueva camiseta y hubo una lluvia de críticas positivas de parte de los hinchas, que se mostraron emocionados por conseguir la nueva camiseta del campeón del fútbol paraguayo.

 

Comentarios


La dupla que ilusiona y emociona en el Cerro 2023

Cerro Porteño triunfó en su segundo amistoso preparatorio ante Guaireña y apareció la dupla que ilusiona a todos de cara a la temporada 2023.

Robert Morales y Fernando Fernández aparecieron como los referentes ofensivos y ambos anotaron para la victoria del Ciclón, ambos en rol de "9" y aprovechando la jugada de los hombres por fuera, principalmente Claudio Aquino, nuevamente recostado por el sector izquierdo, peor generando mucho fútbol por dentro.

Ese justamente será un gran dilema para Francisco Arce, ya que aparentemente tiene a sus dos atacantes confirmados, pero con el ingreso de Aquino, otro de sus "favoritos", Federico Carrizo tuvo que esperar como alternativa.

El "Pachi" fue el mejor ofensivo del Ciclón en la última parte de la temporada anterior como mediapunta y habrá que ver qué lugar le encuentra "Chiqui" para este año, porque por ahora, Enzo Giménez es el volante por derecha elegido.

Cerro venció en los dos amistosos a Guaireña. El equipo titular ganó por 2-0, con goles de Robert Morales y Fernando Fernández, mientras que el duelo entre cuadros alternativos terminó 1-0, gracias al gol de Antonio Galeano.

 

Comentarios


"Un doctor me dijo que yo tenía 33 años, pero mi rodilla era de una persona de 66 años"

Prácticamente no jugó el segundo semestre por problemas de lesión y sorpresivamente el mediocampista Jorge González fichó por Tacuary para jugar esta temporada, buscando recuperar su mejor versión.

En charla con Versus Radio, "Torito" González habló de su reciente paso por el 12 de Octubre, en el que asufrió mucho junto a otros compañeros, tanto deportiva como económicamente, ya que el segundo semestre del año pasado prácticamente no cobraron nada.

Con respecto a su carrera y cómo se frenó su gran evolución futbolística, tras un nivel fantástico que mantenía en Libertad en el 2010, González contó que las lesiones de rodilla casi acabaron su sueño.

"Tengo 4 operaciones de los ligamentos cruzados, 3 veces fue en una rodilla. En el 2012 me pasó por la cabeza dejarme del fútbol, cuando eso estaba en Libertad", reveló el volante zurdo.

Luego contó que atras consultas médicas diversas le diagnosticaron artrosis y un doctor lea dijo que su rodilla era prácticamente de una persona de tercera edad.

"Un doctor me dijo que yo tenía 33 años, pero mi rodilla era de una persona de 66 años", comentó el "Torito", que buscará continuidad en Tacuary.

Comentarios

Ir arriba