¿No le pasan la pelota? Moreno Martins habló de las polémicas declaraciones de Mateus

Marcelo Moreno Martins, delantero de Cerro Porteño, habló en rueda de prensa y se refirió a las polémicas declaraciones de Mateus Goncalves, quien había asegurado que en el plantel azulgrana hay cierta envidia con el boliviano.

Mateus incendió el mundo Cerro tras la culminación del torneo Clausura 2022, afirmando que había celos y envidia de ciertos jugadores con Moreno Martins y según él, no le pasaban balones en momentos determinantes.

"El año pasado los delanteros no pudimos hacer muchos goles. Este año tenemos que exigir que nos puedan dar las pelotas en mejores condiciones para que los delanteros podamos hacer los goles", comenzó diciendo Marcelo Moreno, reconociendo en cierta medida que sí necesitan mejores asistencias.

De seguido agregó que no cree que haya existido mala fe, pero sí asegura que todo el equipo debe mejorar en ese aspecto creativo y contó que incluso ya se habló del tema dentro del plantel a inicios de este año.

"Son cosas que pasan en el fútbol y uno tiene que ser profesional en cualquier momento de la carrera. Estamos empezando un nuevo año y de qué sirve responder este tipo de situaciones si ya pasó (si no le pasaban la pelota a propósito). Ya cambiamos el chip, ya estamos mirando para adelante. Ya lo hemos hablado entre nosotros y se resolvió internamente. Tenemos un grupo muy sano. Lo vamos a demostrar con los partidos. Es borrón y cuenta nueva", aseguró el delantero boliviano de 35 años.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2022/11/17/mateus-habla-de-celos-y-grupismo-en-cerro-y-defiende-a-moreno-martins/

https://versus.lanacion.com.py/versus/2022/11/21/francisco-arce-destrozo-a-mateus-lo-trato-de-desubicado-y-sin-codigos/

Comentarios


El precio de la nueva camiseta de Olimpia

Olimpia lanzó oficialmente la nueva camiseta para la temporada 2023, con algunos detalles sencillos, pero que le dan mucha elegancia a la indumentaria.

Los hinchas franjeados inundaron las redes sociales en busca de más detalles para comprar la camiseta del campeón del fútbol paraguayo. La empresa Meta Sports, que es el representante de la marca Nike en Paraguay, ya fijó precios de toda la nueva indumentaria, desde la camiseta oficial, hasta camisillas de entrenamiento.

La camiseta oficial que acaba de ser lanzada tendrá un costo unificado de 594.400 guaraníes, tanto para hombres y mujeres, mientras que para niños hasta 14 años, el precio es de 520.100.

La nueva "piel" franjeada presenta detalles bastante peculiares, como el cuello redondo con borde negro, al igual que las mangas y una imagen en el cuelo con la frase "un tarde mi viejo me llevó".

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/01/20/olimpia-presenta-su-nueva-piel-que-enamora-a-sus-hinchas/

Comentarios


¿Cerro va por Héctor David Martínez?

Cerro Porteño quiere completar la última pieza del "rompecabezas" para Francisco Arce y le urge un zaguero central ante la salida de Alexis Duarte, quien fue transferido al fútbol ruso.

El apuntado por el Ciclón es el zaguero zurdo de River Plate y la selección paraguaya, Héctor David Martínez, quien en el último semestre del 2022 perdió mucho terreno en el cuadro millonario y casi no tuvo continuidad.

Desde Argentina aseguran que no sería factible, pero Cerro buscaría incluso una compra al menos de la mitad del pase del jugador o como última opción podría ser un préstamo. Al jugador le vendría muy bien económicamente, por la diferencia que existe siempre entre cobrar en dólares y peso argentino, aunque deportivamente River Plate tiene mucho más impacto.

Por ahora la cuestión aún no está decidida, pero lo cierto y concreto es que el Azulgrana lo quiere al zaguero zurdo, porque no ocupará cupo de extranjeros y además sería el complemento perfecto para Juan Patiño.

 

Comentarios

Ir arriba