El precio de la nueva camiseta de Olimpia

Olimpia lanzó oficialmente la nueva camiseta para la temporada 2023, con algunos detalles sencillos, pero que le dan mucha elegancia a la indumentaria.

Los hinchas franjeados inundaron las redes sociales en busca de más detalles para comprar la camiseta del campeón del fútbol paraguayo. La empresa Meta Sports, que es el representante de la marca Nike en Paraguay, ya fijó precios de toda la nueva indumentaria, desde la camiseta oficial, hasta camisillas de entrenamiento.

La camiseta oficial que acaba de ser lanzada tendrá un costo unificado de 594.400 guaraníes, tanto para hombres y mujeres, mientras que para niños hasta 14 años, el precio es de 520.100.

La nueva "piel" franjeada presenta detalles bastante peculiares, como el cuello redondo con borde negro, al igual que las mangas y una imagen en el cuelo con la frase "un tarde mi viejo me llevó".

 

Olimpia presenta su nueva camiseta que enamora a sus hinchas

Comentarios


¿Cerro va por Héctor David Martínez?

Cerro Porteño quiere completar la última pieza del "rompecabezas" para Francisco Arce y le urge un zaguero central ante la salida de Alexis Duarte, quien fue transferido al fútbol ruso.

El apuntado por el Ciclón es el zaguero zurdo de River Plate y la selección paraguaya, Héctor David Martínez, quien en el último semestre del 2022 perdió mucho terreno en el cuadro millonario y casi no tuvo continuidad.

Desde Argentina aseguran que no sería factible, pero Cerro buscaría incluso una compra al menos de la mitad del pase del jugador o como última opción podría ser un préstamo. Al jugador le vendría muy bien económicamente, por la diferencia que existe siempre entre cobrar en dólares y peso argentino, aunque deportivamente River Plate tiene mucho más impacto.

Por ahora la cuestión aún no está decidida, pero lo cierto y concreto es que el Azulgrana lo quiere al zaguero zurdo, porque no ocupará cupo de extranjeros y además sería el complemento perfecto para Juan Patiño.

 

Comentarios


Olimpia presenta su nueva camiseta que enamora a sus hinchas

Olimpia sorprendió a todos este viernes bien temprano al presentar su nueva camiseta para la temporada 2023, con diseño simple, llamativo y que resaltan los colores tradicionales del club.

A diferencia de la indumentaria anterior, presenta un borde negro en el cuello y las mangas, que le dan una elegancia aparte a la nueva "piel" del campeón, que seguramente tendrá la chapa de campeón en el pecho, al menos en la camiseta que usarán los jugadores.

Además, como ya se había anunciado hace unos días, en el cuellos llevará una imagen especial de un chico en la espalda de su padre, con la frase "una tarde, mi viejo me llevó", haciendo referencia a la canción de la hinchada.

La marca norteamericana Nike ha sorprendido además con la llamativa indumentaria de entrenamiento en la pretemporada, con un color vede agua, como la remera de concentración.

Apenas fue publicada la nueva camiseta y hubo una lluvia de críticas positivas de parte de los hinchas, que se mostraron emocionados por conseguir la nueva camiseta del campeón del fútbol paraguayo.

 

Comentarios

Ultimos videos
Ir arriba