La cantidad de entradas vendidas para la Supercopa

La final de la Supercopa entre Sportivo Ameliano y Olimpia está cada vez más cerca, por lo que la expectativa se nota en las boleterías según los últimos reportes.

El periodista de Nación Media, Álvaro Aponte, reconoció que 18 mil entradas ya fueron vendidas para la final, donde obviamente habrá una gran mayoría franjeada. El sector sur de graderías del "Defensores" del Chaco ya se agotó. 

En total fueron habilitadas 35 mil entradas, por lo que los aficionados tienen poco tiempo para adquirir sus boletos atendiendo el ritmo de la venta.

Los precios de las entradas: Plateas: G. 60.000; Preferencias: G. 100.000; Plateas: G. 150.000 y Gradería norte (Ameliano): G. 30.000. 

 

Comentarios


¡En problemas otra vez! Olimpia sentenciado a pagar una importante suma de dinero tras una demanda

En Olimpia se festejó bastante el hecho de haber levantado la sanción de la FIFA a finales del año 2022, pero todavía quedan varios problemas por resolver, tal como lo dijo en su momento el presidente Miguel Cardona.

En este nuevo capítulo de demandas contra Olimpia, saltó el caso del futbolista Jorge Rojas, quien estuvo en el club entre el 2020 y el 2021.

El volante reclamó salarios caídos y la Asociación Paraguaya de Fútbol le dio la razón, por lo que el club está sentenciado a pagar una importante suma de dinero.

Según reconoció el especialista en derecho deportivo, Gerardo Acosta, quien lleva este caso, el monto es de más de seis dígitos en miles de dólares. "Reclamamos salarios caídos de hace más de un año, le ganamos la demanda a Olimpia y el jugador (Jorge Rojas) me autorizó a publicar, la condena es por el por el dos tercio de lo demandado, es el pago de seis dígitos (más de 100 mil dólares)" expresó Acosta en la 650 AM. 

 

Comentarios


Olimpia hizo un adelanto del detalle especial que tendrá la nueva camiseta

Mañana viernes 20 de enero no solamente será un día de amistoso preparativo para Olimpia en Para Uno, donde enfrentará a Guaraní en el reencuentro con su gente en este 2023.

Además del encuentro, habrá una sorpresa especial porque se estrenará la nueva indumentaria del club de la reconocida marca Nike.

Como para generar más expectativas en sus hinchas, Olimpia lanzó en sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que será la casaca de esta temporada, con un detalle muy especial y propio de la afición olimpista. 

"Una tarde mi viejo me llevó", parafraseando al famoso cántico de la hinchada, con una imagen alegórica que estará en la camiseta. 

El nuevo equipamiento del campeón paraguayo seguramente se dará a conocer vía redes sociales, antes del partido amistoso contra Guaraní.

 

Comentarios

Ultimos videos
Ir arriba