Edgar González, la "joya" de Encarnacena, fichó por Guaireña

El campeonato Nacional de Interligas tuvo una definición espectacular, con un gran marco de público donde Encarnacena se quedó con el título ante Horqueteña tras una tremenda goleada.

Uno de los futbolistas que más sorprendió en la final fue el delantero de 18 años de la Liga Encarnacena, Edgar David González, quien tiene nuevo equipo y es de Primera División.

Guaireña se quedó con el goleador del Nacional de Interligas, con un contrato de 2 años y que podría extenderse en caso cumplir algunos objetivos.

La "joya" de Encarnacena irá directo a la categoría Reserva, donde será evaluado y podría ser tenido en cuenta por el DT Roberto  Torres más adelante.

Además de González, otros futbolistas más del campeón del Interligas jugarán en Guaireña, Enzo Maidana y Cristian González. 

 

 

Foto: Gentileza.

 

Edgar González, Enzo Maidana y Cristian González. Foto: @diego_pohlerok

Comentarios


La cantidad de entradas vendidas para la Supercopa

La final de la Supercopa entre Sportivo Ameliano y Olimpia está cada vez más cerca, por lo que la expectativa se nota en las boleterías según los últimos reportes.

El periodista de Nación Media, Álvaro Aponte, reconoció que 18 mil entradas ya fueron vendidas para la final, donde obviamente habrá una gran mayoría franjeada. El sector sur de graderías del "Defensores" del Chaco ya se agotó. 

En total fueron habilitadas 35 mil entradas, por lo que los aficionados tienen poco tiempo para adquirir sus boletos atendiendo el ritmo de la venta.

Los precios de las entradas: Plateas: G. 60.000; Preferencias: G. 100.000; Plateas: G. 150.000 y Gradería norte (Ameliano): G. 30.000. 

 

Comentarios


¡En problemas otra vez! Olimpia sentenciado a pagar una importante suma de dinero tras una demanda

En Olimpia se festejó bastante el hecho de haber levantado la sanción de la FIFA a finales del año 2022, pero todavía quedan varios problemas por resolver, tal como lo dijo en su momento el presidente Miguel Cardona.

En este nuevo capítulo de demandas contra Olimpia, saltó el caso del futbolista Jorge Rojas, quien estuvo en el club entre el 2020 y el 2021.

El volante reclamó salarios caídos y la Asociación Paraguaya de Fútbol le dio la razón, por lo que el club está sentenciado a pagar una importante suma de dinero.

Según reconoció el especialista en derecho deportivo, Gerardo Acosta, quien lleva este caso, el monto es de más de seis dígitos en miles de dólares. "Reclamamos salarios caídos de hace más de un año, le ganamos la demanda a Olimpia y el jugador (Jorge Rojas) me autorizó a publicar, la condena es por el por el dos tercio de lo demandado, es el pago de seis dígitos (más de 100 mil dólares)" expresó Acosta en la 650 AM. 

 

Comentarios

Ir arriba