General Caballero presentó sus indumentarias para la temporada 2023

General Caballero disputará en el 2023 su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo y además, también por segundo año consecutivo, jugará la Copa Sudamericana.

Con miras a los objetivos que tiene en la temporada, este miércoles el "Rojo" de Mallorquín presentó las indumentarias que utilizará a lo largo del año. Seguirá siendo vestido por la marca italiana Kappa, que para el 2023 preparó unos diseños importantes para el equipo del este.

La tradición del color rojo en su indumentaria principal se mantiene, pero desde el 2023 se agregan unos detalles blancos en ambas mangas, que le dan un toque diferente al equipamiento del cuadro mallorquino.

La alternativa se mantiene con el color amarillo como prioridad y algunos vivos rojos, mientras que la tercera equipación tiene casi de manera exclusiva el color negro. También fueron presentadas las indumentarias de los arqueros.

General Caballero se estrena en el torneo Apertura el próximo domingo 29 de enero en el estadio Ka'arendy, donde desde las 17:00 recibirá a Resistencia.

Comentarios


¿Cuándo presentará Olimpia su nueva indumentaria?

Olimpia ya animó su primer juego amistoso de preparación ante General Caballero de Mallorquín, con saldo positivo porque ganó los partidos en Para Uno.

Ese no será el último juego preparativo, porque este viernes (20 de enero) se dará a cabo otra serie de amistosos ante Guaraní, en Para Uno y a puertas abiertas para el público.

La fiesta será total, anuncian en Olimpia, ya que se dará a conocer la nueva indumentaria del equipo principal para la temporada 2023. Ya al comienzo del año las nuevas prendas de entrenamiento impactaron a los hinchas, por lo que la expectativa con la camiseta es enorme. 

Para el partido ante el aurinegro se espera un importante marco de público, ya que más de 6 mil entradas ya fueron canjeadas según los últimos reportes.

También te puede interesar

 

Olimpia prueba el equipo base y golea a General en su primer amistoso

Comentarios


Marcelo Palau: "Este era el lugar donde quería estar"

Marcelo Palau fue oficializado este miércoles en Guaraní, club al que retorna después de casi cinco años y en el que piensa finalizar su carrera como futbolista profesional. Actualmente cuenta con 35 años.

En conversación con Versus Radio por Universo 970 AM, Palau expresó su felicidad por retornar al primer club que defendió en Paraguay cuando llegó allá por el 2012 y aseguró que "capaz" este sea su último año como profesional, dejando en claro que Guaraní será su "último" club.

"La idea es ver cómo se llega a diciembre. Hoy puedo decir que capaz este sea mi último año, pero lo que sí es seguro es que este es mi último equipo. Este era el lugar donde quería estar", comenzó diciendo el mediocampista uruguayo, pero que ya cuenta con la nacionalidad paraguaya.

Por otra parte, habló del tiempo que necesitará para ponerse a punto y al ritmo de los demás integrantes del plantel. "Seguramente en una semana o 10 días estaré en las mismas condiciones que mis compañeros. Con Nacional estuve trabajando los primeros días y luego por mi cuenta", sentenció.

También se refirió a la actualidad del "nuevo" Guaraní, completamente cambiado en comparación al 2022. "Hay mucha gente joven, además una base de jugadores mayores que puede ayudar en los momento difíciles. Vi el amistoso contra Luqueño y hay un gran potencial", finalizó.

Comentarios

Ir arriba