Fernando Fernández y Robert Morales le dan el triunfo a Cerro ante Guaireña

En el segundo partido amistoso que Cerro Porteño tenía pactado ante Guaireña, en el que entraron en acción los jugadores titulares de ambos equipos, el "Ciclón" volvió a imponerse y esta vez marcaron fuerte presencia sus delanteros.

El partido acabó con triunfo 2-0 del equipo azulgrana y Fernando Fernández marcó su primer con la camisetas de Cerro Porteño, adelantando al equipo de Francisco Arce a los 15 minutos del primer tiempo.

Mientras que tres minutos más tarde, Robert Morales anotó el segundo para aumentar la ventaja y comenzar a sentenciar el partido.

El equipo titular de Francisco Arce para el segundo partido ante Guaireña formó de la siguiente manera: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Robert Piris da Motta y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Rafael Casrrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Fernández y Robert Morales.

Comentarios


Con un gol de Antonio Galeano, Cerro Porteño gana su primer amistoso ante Guaireña

Cerro Porteño ganó su primer amistoso de pretemporada este miércoles ante Guaireña, en un partido disputado el estadio General Pablo Rojas. En el juego de los equipos "alternativos", el gol del triunfo lo marcó Antonio Galeano.

El equipo de Francisco Arce estuvo conformado de la siguiente manera: José Miers; Matías Duarte, Lucas Quintana, Rodrigo Delvalle y Juan Vargas; Antonio Galeano, Damián Bobadilla, Wilder Viera e Isaías Gavilán; Sergio Díaz y Fernando Romero.

Cabe destacar que este es también el primer triunfo de Cerro en amistosos de pretemporada este año, teniendo en cuenta que ambos partidos jugados ante Tacuary el fin de semana anterior los perdió.

En el juego de segundo turno entran en acción los jugadores de los titulares tanto del "Ciclón" como del Albiceleste.

Después de este amistoso, Cerro Porteño tendrá su noche azulgrana el próximo sábado, donde recibirá a Oriente Petrolero de Bolivia en el cierre de su preparación con miras al debut.

Comentarios


Luqueño desiste de contratar al "Pájaro" Benítez y va por un jugador de Cerro

El Sportivo Luqueño continúa preparándose con miras al inicio de la temporada, que representará su retorno oficial a la máxima categoría del fútbol paraguayo, luego de un año en la División Intermedia.

Y si bien ya aseguró casi una quincena de refuerzos, todavía está en búsqueda de seguir incorporando a su plantel, especialmente delanteros, que es el lugar de la cancha donde Gustavo Florentín desea reforzar.

Días atrás se manejó la posibilidad de retorno de Édgar "Pájaro" Benítez, pero finalmente no se llegó a un acuerdo con el jugador y ahora tiene en la mira a un delantero de Cerro Porteño, que no será tenido en cuenta por Francisco Arce en el 2023.

Se trata de Fernando Romero, quien perdió su lugar de consideración tras la llegada de Diego Churín y el "Ciclón" busca cederlo a préstamo. Según la información del periodista del grupo Nación Media, Andrés Rolón, Romero es el apuntado y el Auriazul hará los trámites para asegurarlo en los próximos días.

Luqueño debuta el próximo 30 de enero en el torneo Apertura, visitando a Olimpia en el estadio Manuel Ferreira desde las 19:30.

Comentarios

Ir arriba