"Ameliano va por hacer historia, para Olimpia es un partido más"

Ameliano y Olimpia abrirán la temporada competitiva en el 2023 con la disputa de la Supercopa Paraguay, competencia a la que accedieron uno por ser ganador de la Copa Paraguay 2022 y el otro, por ser el campeón con más puntos del año.

El presidente de la "V azulada" habló de este partido y dejó un mensaje muy particular al ser consultado sobre la importancia del premio económico que otorga la competencia al ganador: 1.000 millones de guaraníes.

"Como decía ODD (Osvaldo Domínguez Dibb), la gloria no tiene precio. Ameliano va por hacer historia, para Olimpia es un partido más", manifestó Héctor Melgarejo en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Al referirse que para Olimpia "es un partido más", Melgarejo aclaró que es debido a que el Franjeado es un equipo "acostumbrado" a ganar títulos, en comparación a Ameliano, cuya consagración en la Copa Paraguay fue el primer gran trofeo de toda su historia.

Por otra parte, Melgarejo habló de la preparación del plantel para ese juego y aseguró que ya no tendrá amistosos y está plenamente enfocado en el juego del próximo miércoles. "Ya no tendremos amistoso, ya pensamos lo que será la Supercopa. No podremos contar con Diego Duarte por un tema contractual", finalizó.

Comentarios


Derlis-Bruera, la conexión que ya ilusiona en Olimpia

Olimpia animó dos juegos amistosos ante General Caballero de Mallorquín, en Para Uno, a puertas cerradas. El campeón paraguayo respondió y ganó los dos encuentros.

En el segundo partido se pudo ver a la mayoría de los considerados titulares, donde estuvieron los refuerzos Junior Barreto y el argentino Facundo Bruera.

Justamente la dupla ofensiva entre Derlis González y Facundo Bruera es la que más ilusiona a los hinchas franjeados y más después del juego preparativo ante el "rojo" mallorquino. 

El tercer tanto de Olimpia fue del atacante argentino, luego de una asistencia de González desde el sector izquierdo. Bruera definió con un suave toque por encima del arquero, tras un pase por arriba del "10" franjeado. 

Además de eso, Bruera participó en el gol de Fernando Cardozo, donde asistió tras pelear en área rival.

Por lo que fue en el 2022, Bruera y González es sin duda una dupla que ilusiona, ya que fueron los más peligrosos y los números lo dicen. El argentino anotó 19 goles en toda la temporada, mientras que González terminó el año 2022 con 18 tantos.

 

Te puede interesar

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2022/12/30/con-bruera-olimpia-tiene-en-su-plantel-a-dos-de-los-mas-peligrosos-ofensivamente-del-2022/

Comentarios


Olimpia habilita la venta de entradas para el amistoso ante Guaraní

Olimpia ya tuvo fútbol en las últimas horas luego de dos partidos amistosos ante General Caballero de Mallorquín en Para Uno. Ambos equipos de Julio Cáceres se portaron ya que ganaron los dos partidos, como para llegar afinados al inicio de la competencia oficial.

Este viernes (20 de enero) Olimpia enfrentará a Guaraní en un amistoso, pero que tendrá más ambiente de un encuentro oficial porque será abierto para el público.

Olimpia habilitó la venta de entradas para el público en general con estos precios: Gradería Sur: G. 10.000; Platea: G. 30.000; Preferencia: G. 50.000; Platea Vip: G. 70.000. 

Serán dos partidos, el primero desde las 18:00 y el segundo encuentro desde las 20:00. Además, será el día de la presentación de la nueva indumentaria.

 

Comentarios

Ir arriba