El importante dinero que recibió Guaireña para refaccionar el "Parque"

Guaireña quiere ser protagonista en el 2023 en el campeonato paraguayo y se está preparando en todos los frentes. Uno de los objetivos principales es refaccionar en gran parte el estadio "Parque del Guairá", proyecto que está en proceso actualmente.

La Comisión Directiva de Guaireña tuvo una importante noticia en las últimas horas, ya que hubo aportes económicos millonarios para mejorar el "Parque" en las próximas semanas.

En primer lugar, la Municipalidad de Villarrica aportó un total G. 100 millones para el mejoramiento en algunas zonas del estadio. 

Además del municipio local, también los representantes del distrito de Mauricio José Troche entregaron G. 10 millones, que sería la primera parte del aporte porque la idea es G. 25 millones en su totalidad. 

De esta manera, la iniciativa denominada "Pintamos Contigo" ya estará en marcha en los próximos días.

 

Comentarios


Primer "asterisco" del año: Nacional-Olimpia queda oficialmente postergado

Ni bien arrancó el torneo Apertura ya tenemos el primer partido postergado del año y el primer "asterisco" en la tabla de clasificaciones incluso antes de que esta comience a sumar puntos.

Finalmente, el pedido de Nacional de postergar el juego ante Olimpia de la segunda fecha, fue aceptado por el Consejo Divisional de la APF y ese partido no se jugará el próximo domingo 5 de febrero desde las 19:30 y habrá que definir una nueva fecha.

Esto obedece a que la Academia ya tiene programado su viaje a Perú ese día con miras a su debut en la Copa Libertadores ante el Sport Huancayo el próximo 7 de febrero.

Esta postergación, permitió también la reprogramación del otro partido que se estableció para ese día entre Sportivo Luqueño y General Caballero. Inicialmente, ese juego arrancaría a las 17:00, pero se pasó para las 19:00 y será el único partido de ese día.

Foto: Gentileza.

Comentarios


El experimentado Derlis Orué jugará en un equipo de la Intermedia

El experimentado mediocampista Derlis Orué (34 años), seguirá su carrera en la división Intermedia luego de su experiencia importante en el Nacional B con Sportivo Carapeguá, donde se consagró campeón.

Según informó el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, el mediocampista que en su momento fue subcampeón de la Libertadores con Nacional, es nuevo refuerzo de Sol de América. 

El Danzarín se prepara con todo para competir en la segunda división y buscará rápidamente volver a Primera. El conjunto azul ya sumó a varios futbolistas experimentados para esta temporada.

Entre los refuerzos para el 2023 están: Pablo Palacios, Diego Rojas, Matías Pérez, Ariel Estigarribia, Luis Cáceres, Edgar Ferreira, Bernardo Medina, William Santander, Nelson Sanabria, Santiago Salcedo, José Ortigoza y se sumará Orué.

 

Comentarios

Ir arriba