¿Por qué Boca y no Cruzeiro? Bruno Valdez respondió en su presentación

Bruno Valdez fue presentado como flamante refuerzo de Boca Juniors este lunes, club al que llegó en condición de jugador libre tras finalizar su vínculo con el América de México, donde jugó en los últimos cinco años.

El destino más seguro de Bruno parecía ser Cruzeiro de Brasil, pero en el último momento apareció Boca Juniors y se lo terminó llevando, dejando con las manos vacías al club brasileño.

Valdez fue presentado al respecto en su conferencia de prensa de presentación y confesó por qué eligió al "Xeneize" y no al club de Belo Horizonte. "La verdad fue el deseo de venir a un club tan grande. Tenía la posibilidad de Cruzeiro, pero lo hablé con mis padres, mi familia y les manifesté el deseo que tenía de estar en un club como Boca y se pudo cumplir", expresó.

Posteriormente, agradeció a todos los que hicieron posible este traspaso y aseguró que buscará "estar a la altura" de lo que representa Boca Juniors en el fútbol argentino y sudamericano.

"Muy agradecido con toda la gente por el recibimiento y estoy muy feliz y orgulloso de estar acá. Espero poder estar a la altura de este club", finalizó.

Comentarios


Con Arzamendia en cancha, Cádiz y Elche se reparten un punto que les sirve poco

El Cádiz de Santiago Arzamendia desaprovechó la ocasión de salir del descenso al no pasar del empate a uno este lunes contra el colista Elche, repartiéndose cada equipo un punto que les sirve de poco.

El lateral izquierdo paraguayo estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 77 en lugar de Alex Fernández, para sumar así su sexto partido en la temporada y llegar a 276 minutos acumulando, siendo titular en. tres ocasiones.

El uruguayo Brian Ocampo adelantó a los cadistas al inicio del partido (7), pero el argentino Ezequiel Ponce igualó al final del partido (81) para un Elche que mereció el punto.

Cádiz se ubica en la decimoctava posición de la tabla con 16 puntos, a uno de la zona de salvación. En la próxima fecha, debe recibir al Sevilla, uno de sus rivales directos y que se ubica actualmente decimonoveno con 15 puntos.

Comentarios


¡Es oficial! Boca Juniors le da la bienvenida a Bruno Valdez

Bruno Valdez es oficialmente nuevo jugador de Boca Juniors, uno de los clubes más grandes del continente. Cuando todo indicaba que el defensor paraguayo iría al fútbol brasileño (Cruzeiro) tras dejar el América, finalmente apareció el "Xeneize" y lo aseguró.

En la tarde de este lunes se realizó los controles médicos y tras superarlos, llegó la oficialización: "¡Bienvenido, Bruno!", anunció el club a través de sus redes sociales.

El defensor central surgido de Sol de América firmó un contrato de dos años, hasta finales del 2025, con Boca Juniors, club al que llegó como jugador libre luego de quedar desvinculado del América de México, camiseta que vistió durante seis años.

Boca Juniors será apenas el cuarto equipo en toda la carrera del central que ya tiene 30 años. Anteriormente pasó por Sol de América, Cerro Porteño y América de México. Un par de temporadas después, Boca volverá a tener un defensor paraguayo, el último había sido Junior Alonso.

Con Boca, Bruno Valdez jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 y buscará revalidar su título de campeón del fútbol argentino, conseguido sobre el final de la temporada 2022.

Comentarios

Ir arriba