La "noche Auriazul" fue una fiesta completa en Luque

La "noche Auriazul" se llevó a cabo este domingo en el estadio Feliciano Cáceres y hubo fiesta completa en la "República", con victoria de Luqueño ante Sportivo Trinidense en un amistoso entre recién ascendidos.

Luqueño fue arrollador y comenzó goleando el partido pero luego tuvo que sufrir tras la "marea" de cambios realizados por ambos equipos. Julio Báez abrió el marcador para el Auriazil, Rodi Ferreira puso el segundo y Marcelo Pérez sellaba el 3-0 parcial.

Ya sobre la parte final de la complementaria reaccionó el equipo de José Arrúa y achico la desventaja al mínimo, gracias a los goles de Álex Álvarez y Joel Román. Finalmente fue 3-2 y fue un juego preparatorio con bastante intensidad.

Luqueño formó este juego con Francisco Peralta; Rodi Ferreira, Pablo Aguilar, Sebastián Olmedo y Joel Jiménez; Sergio Fretes, Jorge Mendoza, Sebastián Maldonado y Julio Báez; Marcelo Pérez y Paul Charpentier. 

Por su parte, Trinidense jugó inicialmente con Pablo Gavián; Armando Ruiz Díaz, Paul Riveros, César Benítez y Sergio Mendoza; Nicolás Mana, Pablo Ayala, Marcos Riveros y Pedro Delvalle; Lucas Barrios y Víctor Arguello.

 

Comentarios

Ir arriba