La jugada de Bruno Valdez de la que habla todo el mundo Boca tras confirmarse su fichaje

La llegada de Bruno Valdez a Boca Juniors generó todo un revuelo en el fútbol argentino y apenas se confirmó que será refuerzo xeneize, los hinchas empezaron a indagar sobre su pasado.

Ni bien se supo que se pondría la camiseta azul y oro, los hinchas xeneizes y hasta distintos medios de comunicación, viralizaron de vuelta la recordada patada que le dio el defensor paraguayo al inglés Jack Grealish, en un amistoso a mitad del año pasado entre el América de México y el Manchester City.

Motivado por las críticas de Jack hacia Miguel Almiron, con la famosa frase "Juega como Almirón", Bruno Valdez le había entrado con todo en el juego amistoso a Grealish, quien reaccionó muy molesto y fue a buscar al zaguero guaraní.

Los hinchas de Boca "enloquecieron" con el video, por su rudeza y además por el "cariño" especial que se ganó Grealish en esta parte del continente.

 

Comentarios


Bruno Valdez jugará en Boca Juniors

El defensor paraguayo de 30 años, Bruno Valdez, tenía todo acordado para jugar en el Cruzeiro de Brasil con un contrato de dos años, pero sorpresivamente a última hora cambió de rumbo y será jugador de Boca Juniors.

El zaguero cerró su vínculo hace unos días con el América de México, donde estuvo casi siete temporadas completas, convirtiéndose en un jugador histórico del Azulcrema.

Hace unos días tenía todo arreglado para llegar al Cruzeiro de Brasil, que este año regresa a la Serie A, pero a último momento se confirmó la noticia que sacudió el fútbol argentino: Bruno Valdez es nuevo jugador de Boca Juniors.

El paraguayo cambió rotundamente su decisión al tratarse de Boca Juniors, por lo que significa el club argentino, no solo en su país, sino todo el continente. Será compañero además de otro paraguayo, Óscar Romero.

Valdez viaja en las próximas horas a la Argentina para hacerse las pruebas médicas y posteriormente estará firmando contrato por dos años, como jugador libre.

 

Comentarios


Alderete se retira lesionado y el Getafe cae de local ante Espanyol

Omar Alderete volvió a ser titular en el Getafe, que este domingo recibió al Espanyol, pero la tarde no terminó bien para el defensor paraguayo ni su equipo, que terminó cayendo por 2-1.

Alderete, por su parte, jugó solamente los primeros 45 minutos del juego y ya no volvió a la cancha para la complementaria. Fue sustituido por una lesión y encendió las alarmas. Todavía se desconoce la situación del defensor paraguayo. En su lugar, ingresó el uruguayo Gastón Álvarez.

El equipo catalán comenzó golpeando primero y a los 6 minutos, Joselu puso el 1-0. Pero poco tiempo le duró la alegría al Espanyol, porque ya en la siguiente jugada lo empató el Getafe por intermedio de eres Ünal.

Promediando el segundo tiempo, Javi Puado marcó el segundo para Espanyol y el resultado definitivo.

Con esta derrota, el Getafe de Omar Alderete se ubica en la decimoquinta posición de la tabla con 17 puntos, pero solamente dos unidades a salvo de la zona del descenso. El Espanyol, por su parte, con los tres puntos sumados alcanzó al Getafe y logró salir de la zona roja.

Comentarios

Ir arriba