En la "República" se viene la noche de todos los luqueños

El Sportivo Luqueño quiere dar que hablar en este 2023, luego de concretar su vuelta a la Primera División tras una temporada en la Intermedia.

El equipo de Gustavo Florentín se está preparando con todo en estas semanas desde lo físico y comienza ya a jugar amistosos para estar a la altura en el inicio del Apertura.

El club realizará mañana domingo (15 de enero) la tradicional Noche Auriazul en el "Feliciano Cáceres"  desde las 18:00, en donde se espera una importante afluencia de público.

En "la fiesta de todos los luqueños", tal como calificó el club este evento, serán presentados los refuerzos del plantel principal de fútbol como también de otras disciplinas, básquetbol, volley, handball y ajedrez. 

En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Florentín animará un juego amistoso ante Sportivo Trinidense. Los socios al día canjean directamente mientras que los no asociados deben pagar G. 30.000 por sus entradas.

 

Comentarios


Cerro Porteño presentó oficialmente la Noche Azulgrana

Cerro Porteño se sigue preparando para la temporada 2023 y el plantel comenzará a "soltarse" más con varios partidos amistosos, entre ellos duelos internacionales.

La cuenta oficial del club  presentó en redes sociales la "Noche Azulgrana", donde se presentarán a los refuerzos en un partido amistoso ante Oriente Petrolero de Bolivia.

En un vídeo protagonizado por varias figuras como Diego Churín, Robert Morales, Marcelo Moreno Martins y Fernando Fernández, Cerro informó que el juego será el sábado 21 de enero en la Nueva Olla desde las 19:12, con presencia de público. 

Este será el primer juego de los dos que tendrá Cerro ante Oriente Petrolero en este período de amistosos, ya que se pretende que haya revancha más adelante en Bolivia.

 

Comentarios


Diego Serrati explica la situación de Fernando Romero en Cerro Porteño

El representante de futbolistas, Diego Serrati, explicó la situación del joven delantero, Fernando Romero, en Cerro Porteño. El atacante de 22 años está en la lista de "transferibles" del "Ciclón" debido a la superpoblación de delanteros de cara a la temporada 2023; llegaron Fernando Fernández y Diego Churín, además se recuperó Robert Morales.

"Estamos trabajando para conseguirle algo. Hay un pedido del club, hablamos sobre el tema. Es un jugador joven que mostró muchas cosas y creo que le va a venir bien que salga un poco", indicó el agente en charla con VERSUS radio por la 970AM.

El futbolista de 22 años tiene contrato con Cerro Porteño hasta junio del 2024 y en vista de la superpoblación de delanteros, la idea es ver una opción de salir a préstamo, al menos en el primer semestre o quizás por una temporada.

Romero viene de marcar 6 goles en 34 partidos disputados con la camiseta azulgrana en el 2022, entre torneo Apertura (2 goles en 16 partidos), torneo Clausura (2 goles en 12 partidos) y Copa Libertadores (2 goles en 6 partidos).

Con la llegada de Diego Churín, el entrenador Francisco Arce ya tiene a 6 delanteros a disposición: Fernando Romero, Marcelo Moreno Martins, Robert Morales, Fernando Fernández y Brahian Samudio que realizó esa función en varios compromisos, aunque en el amistoso de este sábado ante Tacuary inició como volante por izquierda.

Comentarios

Ultimos videos
Ir arriba