¡Vuelve al primer amor! Marcelo Palau jugará en Guaraní

En este período de pases, se dio algo muy llamativo en Guaraní, donde se dio una vuelta importante de un referente muy querido en la institución, como lo es Hernán Rodrigo López, pero esta vez como DT.

Pero no será la única vuelta, porque también otro uruguayo ya acordó su retorno a Dos Bocas. El experimentado Marcelo Palau (37) tendrá otro ciclo en el aurinegro y en los próximos días será anunciado oficialmente, según informó el periodista de Nación Media, Andrés Rolón. 

El volante estuvo últimamente en Nacional, pero sin mucha continuidad en el 2022. De esta manera, el uruguayo tendrá su tercer ciclo en el club luego del 2012-2013 y 2014-2017.

Palau tiene su historia en Guaraní, donde fue pieza clave en la campaña del torneo Clausura 2016, que fue el último  título local de la institución, justamente con el "Rorro" López como goleador.

 

Comentarios


Luis de la Cruz rescindió oficialmente con Olimpia y jugará en Trinidense

El futbolista Luis de la Cruz, quien en marzo estará habilitado nuevamente para volver a jugar luego de dar positivo al doping, finalmente pudo resolver su situación con Olimpia.

Según informó el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, el lateral/volante rescindió oficialmente con Olimpia su contrato, por lo que ya puede negociar su próximo club.

El contrato del "Beto" con Olimpia iba hasta junio del 2023, pero como no será tenido en cuenta, apuró su salida de la institución. El futbolista había reconocido que ya tenía todo acordado con Sportivo Trinidense y finalmente ahí será su destino. 

"El acuerdo con Trinidense es por un año. Desde el 22 de enero ya puedo entrenar y el 22 de marzo se cumple mi sanción" reconoció el mismo "Beto" en entrevista con Versus Radio. 

Su último partido oficial fue el 21 de noviembre del 2021, cuando Sol derrotó a Olimpia por 1-0.

 

Comentarios


"Tengan por seguro que vamos a pelear todo": El mensaje de Cáceres a la hinchada de Olimpia

En Olimpia están trabajando en todos los frentes para llegar de la mejor manera a las competencias oficiales de este 2023. De hecho que el primer desafío será la Supercopa ante Ameliano el próximo 25 de enero.

El entrenador franjeado, Julio César Cáceres, usó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje a la afición con respecto a esta temporada y los grandes desafíos que se vienen.

"En este día especial quiero saludar a todos los olimpistas del mundo, gracias por acompañaros siempre, tengan por seguro que vamos a pelear todo" escribió el "Emperador" por el día del hincha olimpista. 

Como todo olimpista, la gran obsesión de Cáceres es la Copa Libertadores, trofeo que ya lo supo ganar  como jugador en el 2002.

 

Comentarios

Ir arriba