El futbolista que dejó colgado a Ameliano y prefirió jugar en la Intermedia

Sportivo Ameliano se está preparando para su segunda temporada en Primera División y una de sus primeras movidas fue repatriar al entrenador Humberto García, que había salido de la institución en septiembre, luego pasó a dirigir el Nacional B y regresó a Barrio Jara tras la salida del estratega argentino, Juan Pablo Pumpido, que dejó a la "V Azulada" como campeón de la Copa Paraguay 2022.

En su aventura por el fútbol del interior dirigiendo al Mariscal López de Carapeguá, el "Botellón" observó algunos talentos e incluso invitó a uno de ellos, al delantero Richard Torales, a presentarse en el Sportivo Ameliano para pelear un lugar y jugar en Primera División. Sin embargo, el jugador en cuestión prefirió seguir en su "zona de confort".

"Le trajimos a Richard Torales del Mariscal López de Carapeguá, entrenó una vez y después ya no vino, porque prefirió ir a jugar el Interligas. Nosotros le convencimos al dirigente, al jugador, lo metimos por la puerta grande del club y se fue por la ventana", había comentado días atrás.

"Richard Torales al final no se quedó con nosotros, decidió seguir en Carapeguá, es algo cultural", agregó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Luego de jugar el Nacional B con Mariscal López, Richard Torales fue una de las figuras de la Selección Agrícola, que cayó en semifinales del Nacional de Interligas ante Encarnacena. Ahora, el delantero fue anunciado como flamante refuerzo del Sportivo Carapeguá para la División Intermedia 2023.

Comentarios


Otro equipo se suma a la lista de los que quieren llevar a Cerro y Olimpia a Encarnación

El estadio Villa Alegre de Encarnación está siendo muy "solicitado" en los últimos meses y desde su inauguración en noviembre pasado con la final de la Copa Paraguay.

Además de ese partido definitorio, unos días después Guaireña llevó a Cerro Porteño en la última fecha del Clausura, este miércoles se disputó allí un amistoso entre Luqueño y Guaraní y Sportivo Trinidense ya hizo el pedido de manera oficial ser local ahí sus partidos ante Cerro Porteño y Olimpia en el torneo Apertura.

Ahora, otro equipo se suma a la lista de los que quieren ejercer la localía en Villa Alegre para enfrentar a Cerro Porteño y Olimpia y así conseguir un buen ingreso económico en recaudación.

Se trata de Resistencia, quien ya pidió todos los detalles para el arrendamiento del estadio a la Liga Encarnacena de Fútbol, según lo afirmó su propio presidente, Jorge González, en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

El siguiente paso para el club del Barrio Ricardo Brugada sería hacer la solicitud oficial a la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero todavía tiene mucho tiempo, ya que será local ante Olimpia recién en la fecha 11 y ante Cerro Porteño en la fecha 16.

Comentarios


Nacional vuelve a la marca con la que fue subcampeón de América y presentó su indumentaria 2023

Nacional estuvo muy cerca del título del torneo Clausura en el 2022 y si bien no alcanzó el campeonato, su gran racha le permitió clasificar a la Copa Libertadores.

Pero en el 2023 la Academia tendrá muchos cambios y uno de ellos es el de la indumentaria. El Tricolor, que venía siendo vestido por la marca nacional Kyrios, "volvió" con la marca que utilizaba cuando alcanzó la final de la Copa Libertadores en el 2014: la italiana Kappa.

Este jueves, Nacional hizo la presentación oficial de todas sus indumentarias para el 2023, que serán tres. La oficial es predominantemente blanca con vivos rojos y azules para formar la tricolor, además con detalles de Arsenio Erico, el histórico del fútbol paraguayo y la Academia.

El equipo alternativo es completamente rojo y en el tercero predomina el azul.

Nacional debutará en la temporada ante Guaireña y su primer partido en la Copa Libertadores será el 7 de febrero de visitante ante el Sport Huancayo de Perú.

Comentarios

Ir arriba