Cerro Porteño anuncia oficialmente su primer amistoso de pretemporada

Con dos delanteros como refuerzos confirmados hasta ahora, Cerro Porteño continúa su preparación con miras al inicio de la temporada 2023, donde además del Apertura, competirá desde la Fase 2 en la Copa Libertadores, buscando llegar a los grupos.

Como continuación de los trabajos que viene realizando el equipo de Francisco Arce, este sábado tendrá su primera prueba y el club lo anunció oficialmente en sus redes sociales.

Bien temprano en la mañana del sábado, desde las 7:00, Cerro se enfrentará al Tacuary de Robert Pereira en La Ollita. Es el primero de los tres amistosos (en principio) que tendrá el "Ciclón" antes del inicio de la temporada, marcado para el próximo 27 de enero.

En teoría, su segundo partido de entrenamiento debería ser ante Guaireña el próximo 21 de enero, pero días atrás se conoció que también el 22 de este mes, arregló un amistoso ante el Oriente Petrolero de Bolivia.

Comentarios


¿Rodney Redes y Cecilio Domínguez a Olimpia? Su representante habló al respecto

La posibilidad de volver a contatar para Olimpia a partir de esta ventana de transferencias luego de su sanción, hizo que aparezca nuevamente la "danza de nombres" de posibles refuerzos que habitualmente se dan en temporada de contrataciones.

Uno de esos nombres mencionados como posibilidad fueron los de Rodney Redes y Cecilio Domínguez. Redes, surgido futbolísticamente de Guaraní, forma parte actualmente del plantel Austin FC de la MLS aunque sin mucha continuidad.

Mientras que Cecilio, quien también tuvo su paso por el Austin, se encuentra actualmente en Santos Laguna del fútbol mexicano, donde hasta ahora lleva 12 partidos jugados.

Días atrás, el vicepresidente de Olimpia Pedro Balotta había admitido que Cecilio fue "ofrecido" al club y que también Redes era una posibilidad. Pero el representante de ambos jugadores, Diego Serrati, desmintió eso.

"Nunca le ofrecimos a Rodney Redes ni a Cecilio Domínguez, quiero aclarar eso. Por ahora ellos continúan en sus clubes. No fueron ofrecidos y tampoco nadie del club habló con ellos o consultaron por ellos", expresó Serrati en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Hasta ahora, Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, ha asegurado cinco refuerzos: Junior Barreto, Ramón Martínez, Facundo Bruera, Juan Espínola, Facundo Zabala.

Comentarios


"Otra función pero la misma pasión": El mensaje de Julio Dos Santos por su nuevo desafío en Cerro

Cerro Porteño presentó hoy viernes a todos los encargados del cuerpo técnico y los demás integrantes del plantel profesional y funcionarios de las formativas.

Justamente la principal novedad se dio con la inclusión de Julio Dos Santos, un hijo mimado del club, como integrante de la Secretaría Técnica junto a Blas Cristaldo.

El ídolo azulgrana no dejó pasar la oportunidad y en redes sociales se mostró muy contento por este desafío, en su casa, en su Barrio.

"Muy feliz y agradecido por esta oportunidad, de volver a mi casa mi club, otra función pero la misma pasión por estos colores" expresó Dos Santos en sus redes sociales.

De esta manera, Dos Santos vuelve a Cerro, luego de su último paso como futbolista en la temporada 2021. Esta vez le tocará otra función y como el mismo lo expresó: con mucha pasión.

 

Comentarios

Ir arriba