El millonario monto que deben pagar para llevarse a Jorge Morel

El mediocampista (o también defensor), Jorge Morel, se sigue poniendo a punto en lo físico en la pretemporada de Guaraní, mientras aguarda una oferta concreta para salir al exterior.

A pesar que Cerro Porteño se mostró interesado en el futbolista, desde el aurinegro aseguran que la idea es venderlo al exterior por un importante monto económico.

En ese sentido, el directivo Santiago Sosa reconoció a Versus Radio el valor del jugador. "Tenemos muchos sondeos por Jorge Morel, creo que en un 99%  está para ir afuera, más o menos está tasado en 3 millones de dólares. La idea es vender la totalidad del pase o un gran porcentaje" expresó.

Morel tuvo una gran temporada en Estudiantes de la Plata, donde lo quisieron retener pero no prosperaron las negociaciones.

Por último, sobre el interés de Cerro, Sosa fue contundente. "Nadie de Cerro se contactó con nosotros ni con el jugador" concluyó.

 

Comentarios


Alan Rodríguez seguirá su carrera en Rosario Central de Argentina

El lateral izquierdo, Alan Rodríguez, canterano de Cerro Porteño, seguirá su carrera en el fútbol argentino. El popular "Coyote" jugará la temporada 2023 en filas de Rosario Central, equipo que comprará el 50% del pase del jugador de 22 años.

"A falta de anuncio oficial. Alan Rodríguez es nuevo jugador de Rosario Central de Argentina", aseguró el periodista del Grupo Nación Media, Jorge Izquierdo.

Rosario Central está dirigido técnicamente por Miguel Ángel Russo, quien coincidió con Rodríguez en Cerro Porteño en el 2019, por lo que la llegada del "Coyote" al "Canalla" es un pedido expreso del estratega. Russo dirigió al "Ciclón" en 19 partidos entre Copa Libertadores, torneo Clausura y Copa Paraguay.

Así como están las cosas, Rodríguez estará viajando a Argentina en las próximas horas para encarar su primera aventura internacional. Canterano de Cerro Porteño, "Coyote" disputó 127 partidos con el "Ciclón"; 113 por el campeonato local y 14 juegos internacionales. Además tiene 10 goles marcados y ganó 2 títulos; Apertura 2020 y Clausura 2021.

Comentarios


La foto viral de Jorge Morel que ilusiona a los hinchas de Cerro Porteño

En las últimas horas saltó la posibilidad de que Jorge Morel, actualmente en Guaraní, pueda vestir los colores de Cerro Porteño ante la salida de Alexis Duarte.

Pero, en caso que se dé la operación, no será la primera vez que Morel se ponga la casaca azulgrana. Como nadie resiste al archivo, nuevamente los hinchas encontraron una foto antigua del futbolista con la camiseta de Cerro Porteño, lo que obviamente ilusiona a los aficionados.

Si bien es difícil que el futbolista se quedé en nuestro país luego de una gran temporada en el exterior, la posibilidad  de ponerse la camiseta azulgrana, esta vez como jugador, puede trabajar en la cabeza (o el corazón) de Morel. 

Su padre, don Jorge, reconoció en Versus Radio lo siguiente. "No sé si se ponía la camiseta porque yo le obligaba nomás (entre risas) pero siempre se iba a la cancha conmigo, nosotros somos de familia cerrista" reconoció.

Por último, el padre del futbolista reconoció que aún nadie de Cerro lo llamó y que la familia está "ansiosa" por este posible fichaje.

 

 

Foto: Gentileza.

Comentarios

Ir arriba