La oferta de un poderoso del continente por Diego Gómez que Libertad rechazó

Diego Gómez fue la gran revelación de la temporada 2022 en el fútbol paraguayo. Debutó con Libertad en mayo pasado en la Copa Libertadores y a pesar de su expulsión en su primer partido del torneo local, su carrera  y su nivel fue subiendo con cada partido.

Su gran temporada 2022 lo puso en los ojos de los equipos más poderosos del continente y uno de ellos hasta presentó una oferta, pero Libertad la rechazó, buscando que Gómez siga ganando minutos y rodaje en el 2023.

Según el periodista de grupo Nación Media, Rubén Sosa, el Palmeiras fue el equipo que acercó una propuesta por Diego Gómez a Libertad, pero el Gumarelo decidió rechazarla.

En la temporada 2022, Gómez jugó 26 partidos, contando Copa Libertadores torneo Apertura y Clausura. En el segundo torneo del año fue el octavo jugador de Libertad con más minutos en el campeonato y logró convertir dos goles.

Actualmente, se encuentra al servicio de la Albirroja Sub 20, que se prepara para encarar el Sudamericano de la categoría. Capitaneando esta misma selección, Diego Gómez se llevó la medalla de oro en los Juegos Odesur 2022 que se llevaron a cabo en nuestro país.

Comentarios


Hernán Pérez podría regresar al fútbol paraguayo

El futbolista paraguayo Hernán Pérez, últimamente en el Coritiba de Brasil, está actualmente analizando posibilidades para jugar en el 2023 y no se descarta que el fútbol paraguayo vuelva a ser su lugar.

Según informó el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, el extremo de 33 años no seguirá en Brasil y está estudiando propuestas del fútbol de Arabia Saudita e incluso del fútbol español. 

En caso de no cerrar con ninguna de las alternativas que tiene en este período,es muy probable que Pérez juegue en el fútbol paraguayo por lo menos el torneo Apertura. Es más, el club que se mostró interesado en contar con sus servicios es Tacuary, donde se inició profesionalmente.

El conjunto de Barrio Jara, que sumó a varios jugadores importantes para este 2023, hizo el ofrecimiento al experimentado futbolista.

La última vez que Hernán Pérez estuvo por nuestro fútbol, fue en la temporada 2009, con la camiseta de Libertad, antes de ser transferido al Villarreal de España.

Comentarios


Nacional calentó motores ante un equipo de San Cosme y Damián

Nacional, que se está preparando para encarar la temporada 2023 con un plantel bastante renovado respecto al año pasado, calentó motores este miércoles con un juego amistoso ante el club Juventud de San Cosme y Damián.

En el primer partido, la "Academia" salió victorioso por 1-0 con el único tanto del atacante, David Fleitas.

Mientras tanto, en el segundo compromiso ya se notó una mayor diferencia y el "Trico" terminó goleando por 8-0 con goles de Francisco Morel (x4), Alan Gómez (x2), Cristhian Ocampos y Gustavo Aguilar.

Cabe recordar que Nacional está realizando la pretemporada en Ciudad del Este, preparándose para afrontar un calendario complicado; debuta ante Guaireña en el torneo Apertura 2023 y será el primer equipo paraguayo en ver acción en la Copa Libertadores. Arrancará desde la Fase 1.

Comentarios

Ir arriba