Hernán Pérez podría regresar al fútbol paraguayo

El futbolista paraguayo Hernán Pérez, últimamente en el Coritiba de Brasil, está actualmente analizando posibilidades para jugar en el 2023 y no se descarta que el fútbol paraguayo vuelva a ser su lugar.

Según informó el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, el extremo de 33 años no seguirá en Brasil y está estudiando propuestas del fútbol de Arabia Saudita e incluso del fútbol español. 

En caso de no cerrar con ninguna de las alternativas que tiene en este período,es muy probable que Pérez juegue en el fútbol paraguayo por lo menos el torneo Apertura. Es más, el club que se mostró interesado en contar con sus servicios es Tacuary, donde se inició profesionalmente.

El conjunto de Barrio Jara, que sumó a varios jugadores importantes para este 2023, hizo el ofrecimiento al experimentado futbolista.

La última vez que Hernán Pérez estuvo por nuestro fútbol, fue en la temporada 2009, con la camiseta de Libertad, antes de ser transferido al Villarreal de España.

Comentarios


Nacional calentó motores ante un equipo de San Cosme y Damián

Nacional, que se está preparando para encarar la temporada 2023 con un plantel bastante renovado respecto al año pasado, calentó motores este miércoles con un juego amistoso ante el club Juventud de San Cosme y Damián.

En el primer partido, la "Academia" salió victorioso por 1-0 con el único tanto del atacante, David Fleitas.

Mientras tanto, en el segundo compromiso ya se notó una mayor diferencia y el "Trico" terminó goleando por 8-0 con goles de Francisco Morel (x4), Alan Gómez (x2), Cristhian Ocampos y Gustavo Aguilar.

Cabe recordar que Nacional está realizando la pretemporada en Ciudad del Este, preparándose para afrontar un calendario complicado; debuta ante Guaireña en el torneo Apertura 2023 y será el primer equipo paraguayo en ver acción en la Copa Libertadores. Arrancará desde la Fase 1.

Comentarios


"El saber no ocupa lugar": Los referentes de Olimpia que montaron una biblioteca en la Villa

No todo es fútbol, capítulo mil. En Olimpia se están poniendo a punto para el arranque del campeonato Apertura, aunque antes está la final de la Supercopa contra Sportivo Ameliano.

Pero los integrantes del campeón paraguayo no solamente atienden a lo futbolístico, porque también se encargan de dejar un legado importante en la institución.

Justamente esa palabra dejó el futbolista Iván Torres: Legado. Junto a Sergio Otálvaro y el uruguayo Gastón Olveira, más la colaboración de una importante editorial, se montó una biblioteca en la Villa Olimpia.

De esta manera, el lugar de concentración cuenta con un importante equipamiento de libros para que los integrantes del plantel principal puedan habituarse en la lectura.

"Hay legados y legados que uno deja en cada lugar que le toca estar. El conocimiento y crecimiento personal, más allá de lo futbolístico, es igual de importante. El saber no ocupa lugar" escribió "Tito" Torres en su cuenta de Instagram. ¡Excelente iniciativa!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Torres (@ivan_torres11)

Comentarios

Ir arriba