¿Cerro u Olimpia? El club paraguayo más popular en el mundo virtual del 2022

Una reconocida cuenta especializada, Deportes y Finanzas, se encarga de medir el impacto de los clubes en el mundo virtual de los principales países del continente.

En las últimas horas publicó un recuento de los equipos con más interacciones del año pasado entre los clubes paraguayos, donde Olimpia se quedó en el primer lugar, con 2,68 millones de interacciones en Twitter. 

En el segundo lugar aparece Cerro Porteño, con 2,61 millones de interacciones en todo lo que fue el 2022. En el podio también se encuentra Sportivo Luqueño, que volvió a la Primera tras una temporada en la Intermedia y generó un  fenómeno social en redes: 148 mil interacciones. 

Completan el podio de los cinco clubes más populares en Twitter, Libertad, con 135 mil interacciones y la cuenta de Olimpia Femenino, con 122 mil.

La gran ausencia sin duda alguna en este resumen es la de Guaraní, uno de los clubes más tradicionales del fútbol paraguayo.

 

Comentarios


¡Es oficial! El argentino Juan Fernando Alfaro jugará en Nacional

Nacional continúa con la reestructuración de su plantel de cara a la temporada 2023, en la que ya no podrá contar con varias figuras importantes del 2022. Ante esa situación, el "Trico" sigue oficializando nuevos refuerzos.

A través de sus redes sociales, la "Academia" confirmó oficialmente la llegada del volante central argentino, Juan Fernando Alfaro, que llega procedente de Racing de Córdoba, donde tuvo una destacada labor para la obtención del ascenso a la Primera Nacional, categoría a la que vuelve luego de 18 años.

Alfaro, de 23 años, ya estaba entrenando incluso con el plantel de Nacional desde hace varios días atrás. Se trata del quinto refuerzo de la "Academia", que anteriormente ya había anunciado a Héctor Espínola, Carlos Rolón, Enzo Trinidad y Gustavo Aguilar.

Para Juan Fernando representa un salto enorme en su carrera; pasará de la Tercera División de Argentina a jugar la Copa Libertadores.

Comentarios


Canterano de Olimpia a puro rap en la concentración: "Churín no pasa, porque..."

El canterano franjeado, Ronald Cornet, que está realizando la pretemporada con el plantel principal de Olimpia, protagonizó un curioso video en la que aparece "improvisando" ante sus compañeros en la concentración.

Al más puro estilo rapero, el volante ofensivo de 20 años le aplicó unas estrofas con muy buenas rimas y cerró con una frase que desató el júbilo de los presentes. "Churín no pasa porque le tenemos al sargento", indicó Cornet y fue el momento exacto en el que todos sus compañero aplaudieron y otros se rieron por su creatividad.

El video comenzó a viralizarse en redes sociales solamente horas después de que el delantero argentino, Diego Churín, quien venía sonando por Para Uno, haya sido presentado finalmente como nuevo atacante de Cerro Porteño.

Ronald Cornet debutó en Primera División en el 2022 de la mano del entrenador Julio César Cáceres. Disputó los 15 minutos finales en la caída ante Guaraní por 2-1, el pasado 20 de septiembre, en la fecha 12 del torneo Clausura, campeonato que Olimpia lo terminó ganando.

Comentarios

Ir arriba