Marcelino Ñamandú tiene nuevo equipo en el fútbol paraguayo

El canterano de Cerro Porteño, el mediocampista Marcelino Ñamandú, quien días atrás liberó su pase de la institución azulgrana, firmó este miércoles su contrato con Tacuary, club con el que disputará la temporada 2023 en la que el conjunto de Barrio Jara tiene competencia internacional.

El futbolista de 23 años no ha vuelto a disputar un partido oficial desde mayo del 2019, cuando fue titular en el Ciclón, ante Sportivo Luqueño, por el fútbol paraguayo.

En los últimos meses, Ñamandú ha salido a préstamo al Deportivo Maldonado de Uruguay y al General Caballero de Juan León Mallorquín, pero no ha podido sumar minutos en ninguno de los dos equipos.

Como jugador profesional tiene 12 partidos con la camiseta de Cerro Porteño; marcó 1 gol.

 

Comentarios


Desde Olimpia hablaron sobre la posible contratación de Diego Churín

En los últimos días saltó un tema muy fuerte en el mercado de pases y es la posibilidad de que el delantero argentino Diego Churín se ponga la camiseta de Olimpia en esta temporada.

El goleador, muy identificado con Cerro Porteño y últimamente en el Goianiense de Brasil, aún no definió su futuro y comenzó a saltar el nombre de Olimpia como posible destino.

El vicepresidente del club, Pedro Balotta, reconoció en Versus Radio que el interés está y el jugador también está entusiasmado. Pero hay un gran problema y pasa por lo económico.

"En ambos sentidos es el interés, pero se tienen que dar las condiciones porque es un jugador costoso, el club no está para pagar un salario alto, a no ser que hagamos una transferencia" añadió el directivo.

Desde el Franjeado reconocen que Churín interesa bastante, pero que está difícil por una cuestión económica. "De todos modos tenemos un plantel completo" concluyó Balotta.

Comentarios


El lateral izquierdo argentino que está en la mira de Olimpia

Olimpia sigue en la búsqueda de refuerzos para algunas posiciones claves, una de ellas la de lateral izquierdo. En ese sentido, desde Argentina aseguran que el "Decano" está interesado en Ayrton Costa, un futbolista de 23 años que pertenece a los registros de Independiente de Avellaneda.

"Olimpia quiere a Ayrton Costa. Ofreció un préstamo por un año sin cargo. Independiente pretende 200.000 dólares de cargo o no se desprende del defensor", indicó el periodista argentino, Matias Martinez.

El lateral izquierdo de 23 años es canterano de Independiente de Avellaneda y viene de disputar 20 partidos en el 2022, la mayoría de ellos con Platense (18), club en el que estuvo a préstamo en el segundo semestre y marcó dos goles.

Con el "Diablo Rojo" apenas jugó dos compromisos; uno por la Copa de la Liga y otro por la Copa Sudamericana.

Comentarios

Ir arriba