Jorge Morel se presenta a los trabajos de pretemporada en Guaraní

En Guaraní comienza la parte más fuerte de los trabajos de pretemporada mañana miércoles en la ciudad de Encarnación, donde también el equipo de Hernán Rodrigo López tendrá algunos amistosos.

Además de los refuerzos confirmados por el club que ya estarán disponibles para la pretemporada, también se presentará un futbolista de la casa a los trabajos.

El mediocampista Jorge Morel, últimamente en Estudiantes de la Plata, será parte de la pretemporada aurinegra hasta que consiga club. Hay que recordar que el volante tiene contrato con Guaraní y su destino estaría en el exterior. 

Mientras tanto, Morel se pondrá a punto físicamente para no perder forma y llegar pleno al arranque de la competencia oficial. Según informó el periodista de Nación Media, Daniel Serna, el mismo jugador pidió unirse al plantel por este tiempo mientras se define su nuevo destino.

Comentarios


Edgardo Orzusa es otra baja en Olimpia

Las novedades no dejan de llegar en Olimpia. Ya pasaron varios días desde el último anuncio de refuerzo y en los últimos días se han hecho oficiales más bajas que llegadas en el Decano.

Este martes se supo que Edgardo Orzusa es otro que dejará el club y se suma a las salidas de Alfredo Aguilar, Jorge Recalde, Willian Candia y Santiago Vera. El mediocampista volvería a Nacional, club del cual llegó al Decano hace una temporada y media.

Orzusa fue la última incorporación que logró hacer el Franjeado antes de recibir la prohibición de contratar, como castigo por las deudas impagas que tenía, especialmente la de Derlis González con el Dinamo de Kiev.

El volante central llegó a mitad del 2021 y jugó un total de 36 partidos con la camiseta de Olimpia, contando Copa Libertadores 2021, Clausura 2021, Apertura 2022, Libertadores 2022 y Clausura 2022.

Se consagró campeón de la Copa Paraguay y la Supercopa del 2021, además del torneo Clausura 2022.

Olimpia ya hizo oficial las bajas de Aguilar, Recalde y Candia, despidiendo a estos tres futbolistas a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Comentarios


Enrique Borja fue presentado oficialmente en Guaraní

Guaraní se está armando para la temporada 2023, donde quiere volver a ser gran protagonista luego de un 2022 pra el olvido en lo deportivo.

El aurinegro, bajo el mando de Hernán Rodrigo López, sigue oficializando refuerzos y esta vez presentaron al delantero Enrique Borja, proveniente de Atlético Tucumán de Argentina. 

Si bien ya se tenía todo acordado con "Zlatan", faltaba lo más importante que era la presentación oficial del jugador. El atacante, quien ya tuvo su paso por Guaraní en la temporada 2016, quiere su revancha y se convirtió en el séptimo refuerzo oficial del club.

En el segundo semestre del 2022, Borja no tuvo la regularidad deseada en Argentina, donde apenas jugó dos partidos y no pudo anotar.

 

 

Comentarios

Ir arriba