¿Lo tenías a Mateo Gamarra en la faceta de cantante?

El defensor de Olimpia, Mateo Gamarra, una de las grandes revelaciones que tuvo el fútbol paraguayo en la temporada 2022, sorprendió a todos protagonizando una peculiar situación. Micrófono en mano, el "Sargento" demostró que también tiene un don con la música.

Con la remera "Amigos de Mateo" puesta, la que utilizó días atrás para jugar un partido benéfico en su Concepción natal, el zaguero central franjeado la "rompió" cantando el tema: "Tiritas del Corazón", del conocido grupo musical paraguayo, "Los Ojeda".

Mateo Gamarra ha disputado 44 partidos entre torneo Apertura, torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Marcó dos goles en el torneo Clausura 2022, donde el "Sargento" logró su primer título como profesional.

Definitivamente fue su año atendiendo que también llegó a la Selección Paraguaya, con la que disputó 3 partidos amistosos, dos de titular.

Comentarios


El mensaje de Miguel Cardona a toda la familia olimpista

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, emitió un mensaje a toda la nación franjeada como cierre de año y para recibir un 2023 cargado de ilusiones renovadas. Lo hizo a través de un video en el que aparece con una copa en la mano.

"Bueno, a toda la familia olimpista. Este fue un año de muchos desafíos, un año que hemos tomado un barco bastante complicado, pero que lo hemos llevado adelante, con el apoyo de todos ustedes. Ustedes han hecho un trabajo extraordinario, ayudaron, pagaron su cuota social, hicieron todo lo que tenían que hacer", indicó.

"Hubo muchos desafíos, tuvimos el desafío de la Libertadores, del Apertura, de la Copa Paraguay y del Clausura que hemos salido campeones. Tuvimos el desafío de la FIFA y también nos salió bien", manifestó.

No obstante, el mandamás franjeado pidió seguir por el mismo sendero para seguir persiguiendo objetivos actualizados y hacer posible nuevos logros.

"Ahora estamos luchando por un Olimpia cada vez mejor, por un Olimpia que en el 2023 espero nos de muchas satisfacciones y que el pueblo olimpista este trabajando y este apoyando asociándose, necesitamos de todos ustedes, paguen su cuota social", indicó.

"Vengan, vayamos a la cancha, llenemos los estadios y ya lo saben, la gloria está aquí. El que quiere gloria tiene que estar en este club. Vos seguí asociándote, este 2023 es un año de muchos desafíos, necesitamos de todos ustedes...Salud mi querido Olimpia", cerró.

Comentarios


La peculiar manera en la que Olimpia y Cerro Porteño recibieron el 2023

Los dos clubes más tradicionales del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, recibieron de una manera bastante peculiar el Nuevo Año en las redes sociales.

En el caso del "Decano" se exteriorizó el deseo de conseguir más trofeos en el 2023, al menos eso indicó el mensaje.

"Como de costumbre, nada es extraño. Somos campeones. El 2023 lo vamos a afrontar juntos y vamos a ir en busca de los objetivos que nos trazamos. Salud Olimpistas del mundo. Levantemos las Copas y festejemos", fue el recado de la institución a toda la nación franjeada.

Un poco después de la medianoche incluso apareció otra publicación con el texto: "manifestando", junto a la imagen de dos estrellas.

Mientras tanto, Cerro Porteño decidió jugar un poco con uno de los eventos más multitudinarios que tuvo lugar en Paraguay en el 2022; el concierto del cantante puertorriqueño, "Bad Bunny", que llenó y explotó la Nueva Olla en el mes de noviembre.

"Empezar el 2023 bien cabrón", fue el deseo de la institución azulgrana en una publicación que incluyó imágenes de la histórica jornada musical en la "Catedral de la Pasión".

Ya a la medianoche, el "Ciclón" lanzó el siguiente mensaje: "¡Feliz Año Nuevo, Pueblo Azulgrana! 2023 en azul y rojo", manifestó.

LOS MENSAJES DE AÑO NUEVO DE OTROS CLUBES DEL FÚTBOL PARAGUAYO:

Libertad: "¡Qué sea un año lleno de éxitos!".

Guaraní: "Feliz Año Nuevo, Nación Aurinegra. Por un 2023 Legendario".

Luqueño: "¡Gracias por estar siempre! ¡Feliz año nuevo para toda la República de Luque!".

Sportivo Trinidense:  "Deseamos que este año que se acerca sea un verdadero golazo para todos! ¡Por un 2023 de Primera! ¡Salud!".

Nacional: "Se inicia un nuevo año con grandes desafíos. Deseamos que todos nos mantengamos firmes y fuertes para lograr los objetivos en este 2023. ¡Feliz Año Nuevo, Tricolores!".

Sportivo Ameliano: "Feliz Año 2023. ¡Salud, pueblo amelianista!".

Resistencia: "¡Próspero Año Nuevo pueblo celeste! Que sea un año marcado por mucho éxito para el triángulo rojo".

Tacuary: "Que este Año Nuevo venga repleto de emociones, buenos momentos, triunfos y muchos goles. Feliz Año 2023".

Guaireña: "Agradecidos por todo lo que hemos conseguido en este gran año 2022. Vamos por todo el 2023, juntos somos invencibles".

General Caballero JLM: "Este año vivimos el sueño de llegar a la Primera División y debutar en la Copa Sudamericana, el 2023 nos espera con muchos desafíos para ir por más. ¡Gracias por acompañarnos!".

Comentarios

Ir arriba