Con Bruera, Olimpia tiene en su plantel a dos de los más "peligrosos" ofensivamente del 2022

En el penúltimo día del 2022, Olimpia anunció oficialmente la llegada del delantero Facundo Bruera, quien arribó a nuestro país a inicios de la temporada y se convirtió en uno de los mejores del año.

Ahora, el Franjeado ya tiene en su plantel a dos de los jugadores más "peligrosos" ofensivamente durante el 2022: Facundo Bruera y Derlis González.

Vistiendo la camiseta de Nacional, el atacante argentino fue el segundo máximo goleador de la temporada con 19 tantos marcados en total: 12 en el torneo Apertura y 7 en el Clausura.

Además de eso, Bruera generó 4 asistencias, participando así de manera directa en 23 de los 57 goles que anotó Nacional en todo el año, es decir en el 40% de los tantos marcados por la Academia.

Derlis González, por su parte, no solo fue el mejor de Olimpia y una de las piezas claves para la obtención de la estrella 46, sino que también fue elegido como el mejor de todo el año por VERSUS y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El "10" franjeado finalizó el año con 18 goles, quedando uno por detrás de Bruera y en el tercer escalón del podio de máximos artilleros del 2022. Además, contribuyó con 5 asistencias, redondeando así una participación directa también en 23 goles, lo que representa un 27% del total de tantos anotados por Olimpia en el año.

Comentarios


Cardona da la bienvenida a Bruera: "Que sea con muchos goles, alegrías y títulos"

Como ya viene siendo costumbre, el presidente de Olimpia, Miguel Cardona, se encargó de dar la bienvenida al delantero argentino, Facundo Bruera, nuevo atacante franjeado para la temporada 2023.

"¡Bienvenido, Facundo! Apostamos a tu llegada para potenciar nuestro ataque y pelear en todos los frentes posibles. Que sea con muchos goles, alegrías y títulos. El quiera gloria...¡Vamos Olimpia!", fue el mensaje que dejó el mandamás en su cuenta de twitter.

El atacante argentino fue el tercer jugador ofensivo más productivo de la temporada 2022, por detrás de Fernando Fernández y Derlis González. Bruera hizo en total 19 goles y 4 asistencias, entre el Apertura y el Clausura.

"Bruera fue mí obsesión siempre y lo sufrimos este año, ahora está por cuatro años con nosotros", confesó Cardona en la 650AM.

Comentarios


"Me subo al expreso y vamos en busca de gloria"

El delantero argentino de 24 años, Facundo Bruera, fue confirmado oficialmente como nuevo jugador del Olimpia y ya expresó un par de frases en su bienvenida al campeón vigente del fútbol paraguayo.

"A partir de hoy me subo al expreso y vamos en busca de la gloria", señaló Bruera en el medio oficial del club Olimpia, ya con la franjeada puesta.

El atacante argentino fue el tercer jugador ofensivo más productivo de la temporada, por detrás de Fernando Fernández y Derlis González. Bruera hizo en total 19 goles y 4 asistencias, entre el Apertura y el Clausura.

El Decano logró juntar a Derlis González con Facundo Bruera y promete una ofensiva muy potente para el 2023. Anteriormente, Olimpia ya había confirmado las llegadas de Junior Barreto y Ramón Martínez.

 

Comentarios

Ir arriba