Víctor Ayala tiene nuevo equipo en el fútbol paraguayo

Luego de su paso por Guaireña en el segundo semestre del 2022, Víctor Ayala vestirá una nueva camiseta en la temporada 2023 del fútbol paraguayo.

Este jueves, Ayala fue presentado en Tacuary. "El volante Víctor Ayala es nuevo jugador del Tacuary FBC. ¡Bienvenido Víctor al gigante de Barrio Jara", anunció el club a través de sus redes sociales.

Desde su retorno al fútbol paraguayo en el segundo semestre del 2021, Ayala vistió ya tres camisetas distintas, una en cada semestre. Retornó a Paraguay desde Argentina para jugar en Sol de América, donde acumuló 18 partidos y marcó un gol.

En la primera mitad del 2022 estuvo en Ameliano y sumó 17 partidos, mientras que en el segundo semestre fue hasta Villarrica para defender la camiseta de Guaireña en 20 ocasiones y marcando dos goles.

Tacuary será el quinto equipo de su carrera en Paraguay, luego de haber surgido de Libertad en el 2009 y a su retorno del fútbol internacional, con pasos por Argentina, Arabia Saudita y Ecuador, tuvo su oportunidad en los clubes mencionados más arriba.

Comentarios


"Engalanó la reinauguración de nuestra casa": El mensaje de Olimpia tras el fallecimiento de Pelé

El fallecimiento de Pelé conmocionó a todo el mundo del fútbol, por lo que los mensajes invadieron las redes sociales recordando a la leyenda del fútbol.

Olimpia también dejó un sentido mensaje para el astro brasileño, quien había participado de una histórica reinauguración del "Manuel Ferreira" en el año 1965.

"Con su presencia, en el año 1965, engalanó la reinauguración de nuestra casa: el 'Manuel Ferreira'. Lamentamos la pérdida de esta leyenda del fútbol mundial y uno de los máximos exponentes del continente sudamericano" escribió Olimpia en su cuenta oficial de redes sociales.

El franjeado utilizó una histórica foto de aquella jornada de Para Uno, donde se lo ve al recordado Evelio Villalba, exjugador de Olimpia fallecido años atrás, junto al Rey Pelé.

En ese partido amistoso, que terminó 2-2, Villalba fue uno de los goleadores del franjeado, lo mismo que "O Rei", quien no podía estar ausente en el marcador.

 

Comentarios


Sudamericano sub 20: Las dos figuras internacionales que no jugarán por la Albirroja

El Sudamericano sub 20 que se disputará en Colombia está a la vuelta de la esquina, donde Paraguay debe enfrentar un complicado grupo con Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

Para esta competencia, la Albirroja está armando un gran equipo, pero lastimosamente el DT Aldo Bobadilla no podrá tener a todos los futbolistas a disposición.

Las joyas que compiten en el exterior, Julio Enciso en el Brighton y Hugo Cuenca en el Milan, no serán prestados para la competencia por no ser fecha FIFA. 

Tal como se esperaba, estos futbolistas no tienen el permiso de sus clubes, a pesar de la voluntad que tienen para jugar con la Albirroja. Enciso entrena con la Primera y es suplente en el equipo inglés, mientras que Cuenca se encuentra en el equipo Primavera del poderoso conjunto italiano.

 

Comentarios

Ultimos videos
Ir arriba