Resistencia anuncia la llegada de Richard Salinas y Jorge Núñez

Resistencia, que se prepara para encarar la temporada 2023 con nuevo entrenador, Miguel Zahzú, oficializó este miércoles la llegada de dos refuerzos. Se trata de los volantes ofensivos, Richard Salinas y Jorge Núñez, dos jugadores que han tenido mucha acción en el 2022, pero que cambiarán de aire.

"¡Se ponen la Celeste! Damos la bienvenida a nuestros primeros refuerzos para la temporada 2023. ¡Con todo, muchachos!", reza el anuncio realizado por el equipo del "Triángulo Rojo" en redes sociales.

Richard Salinas, de 27 años, llega procedente de Guaireña con el que disputó 44 partidos en la temporada 2022 entre torneo Apertura, torneo Clausura y Copa Sudamericana. Registró 5 gritos sagrados. Le alcanzó el "tijerazo" que pasó por el conjunto albiceleste tras el final del campeonato.

Por su parte, Jorge Núñez, también de 27 años, viene luego de un turbulento año con el 12 de Octubre de Itauguá, uno de los equipos que descendió a la División Intermedia. Disputó 33 partidos con el conjunto "Tejedor" y no pudo marcar ningún gol.

Comentarios


Ramón Martínez fue anunciado como nuevo futbolista de Olimpia

Olimpia sigue moviéndose en el mercado de pases y luego de anunciar la contratación del defensor Junior Barreto, se dio otra presentación más hoy jueves.

El mediocampista Ramón Martínez, últimamente en el fútbol brasileño, fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del club, en una postal donde se lo pudo ver con el presidente Miguel Cardona.

El mediocampista de 26 años estuvo jugando últimamente en el Gremio Novorizontino, a préstamo desde el Atlético Mineiro.

Martínez, cuyo último paso por el fútbol paraguayo fue en el primer semestre de este año en Libertad, donde fue campeón, firmó por toda la temporada 2023 con el franjeado.

 

 

 

Comentarios


Guaraní oficializa la llegada del argentino Gastón Gil Romero

De la mano del entrenador, Hernán Rodrigo López, Guaraní sigue preparando lo que será la temporada 2023, en la que se avizora un equipo con bastantes caras nuevas, al menos es lo que indica el movimiento en el mercado de pases.

El conjunto legendario oficializó este miércoles la llegada del mediocampista argentino, Gastón Gil Romero, que se convirtió en el cuarto refuerzo oficial del "Cacique".

"¡Bienvenido a Dos Bocas! Gastón Gil Romero se suma al equipo de Hernán Rodrigo López y se convierte en el cuarto refuerzo oficial del Legendario", publicó Guaraní en sus redes sociales.

El futbolista de 29 años llegó con el pase en su poder y acordó por un año. En la temporada 2022 estuvo jugando para Atlético Tucumán, con el que disputó 21 partidos entre Superliga (12), Copa Argentina (2) y Copa de la Superliga (9).

Gil Romero debutó profesionalmente en el 2012 en Estudiantes de La Plata. Luego pasó por Rosario Central, Patronato, Belgrano, Aldosivi y Atlético Tucumán. Guaraní será su segundo equipo extranjero tras su paso por la Universidad Católica de Ecuador en el 2017.

Los refuerzos que ya fueron oficializados anteriormente por Guaraní para la temporada 2023 son Raúl Cáceres, José Moya, Estivel Moreira.

Comentarios

Ir arriba