Luis de la Cruz, su "novela" con Olimpia y el club con el que ya arregló

El lateral-volante Luis de la Cruz, quien sigue esperando su habilitación para volver a jugar profesionalmente ya que fue sancionado por caso de dopaje, habló en Versus Radio sobre lo que viene.

El futbolista tuvo su último paso por Sol de América, a préstamo desde Olimpia. Lo que le queda al "Beto" es rescindir su contrato con el Decano y luego fichar por otro equipo.

Justamente eso comentó, que ya tiene acordado con un conjunto recién ascendido, pero... primero debe desligarse del Franjeado. "Estoy viendo con los directivos para rescindir, yo ya acepté lo que me propusieron pero al final no saben si van a poder pagarme, ahora estoy esperando a ver cómo termina y poder finiquitar mi salida" añadió.

El contrato del "Beto" con Olimpia iba hasta junio del 2023, pero como no será tenido en cuenta, desea salir lo más pronto posible.

Y el que espera es Trinidense, que se está armando con todo. "Cuando rescinda con Olimpia, no tengo problemas en arreglar con ellos, la forma en que trabajan me convenció bastante. Desde el 21 de enero voy a poder entrenar con un club, ellos (por Trinidense) quedaron en esperarme" concluyó el lateral-volante.

Es importante recordar que a partir del 22 de marzo del 2023, Luis de la Cruz ya podrá volver a las canchas y jugar nuevamente al fútbol de manera profesional. Su último partido oficial fue el 21 de noviembre del 2021, cuando Sol derrotó a Olimpia por 1-0.

 

 

Comentarios


El "regalazo" de fin de año que tendrá Olimpia

Días atrás se anunció en Olimpia un regalo de Navidad, con la presencia del presidente Miguel Cardona, que tuvo relación con la habilitación de la FIFA para volver a contratar futbolistas en este mercado de pases.

Pero no fue todo, porque para Año Nuevo también Olimpia prepara un regalo y que tiene que ver con la incorporación de un futbolista.

Este viernes 30 de diciembre sería anunciado el delantero argentino Facundo Bruera como nuevo refuerzo, uno de los futbolistas más destacados del 2022 y que dio que hablar en Nacional.

El "Tanque" estuvo en el interés de varios equipos del plano local, pero otra vez el Franjeado se anticipó e hizo una gran inversión para quedarse con el delantero.

De esta manera, el "regalazo" de fin de año para Olimpia será el goleador argentino.

Comentarios


Resistencia anuncia la llegada de Richard Salinas y Jorge Núñez

Resistencia, que se prepara para encarar la temporada 2023 con nuevo entrenador, Miguel Zahzú, oficializó este miércoles la llegada de dos refuerzos. Se trata de los volantes ofensivos, Richard Salinas y Jorge Núñez, dos jugadores que han tenido mucha acción en el 2022, pero que cambiarán de aire.

"¡Se ponen la Celeste! Damos la bienvenida a nuestros primeros refuerzos para la temporada 2023. ¡Con todo, muchachos!", reza el anuncio realizado por el equipo del "Triángulo Rojo" en redes sociales.

Richard Salinas, de 27 años, llega procedente de Guaireña con el que disputó 44 partidos en la temporada 2022 entre torneo Apertura, torneo Clausura y Copa Sudamericana. Registró 5 gritos sagrados. Le alcanzó el "tijerazo" que pasó por el conjunto albiceleste tras el final del campeonato.

Por su parte, Jorge Núñez, también de 27 años, viene luego de un turbulento año con el 12 de Octubre de Itauguá, uno de los equipos que descendió a la División Intermedia. Disputó 33 partidos con el conjunto "Tejedor" y no pudo marcar ningún gol.

Comentarios

Ir arriba