Luis de la Cruz, su "novela" con Olimpia y el club con el que ya arregló

El lateral-volante Luis de la Cruz, quien sigue esperando su habilitación para volver a jugar profesionalmente ya que fue sancionado por caso de dopaje, habló en Versus Radio sobre lo que viene.

El futbolista tuvo su último paso por Sol de América, a préstamo desde Olimpia. Lo que le queda al "Beto" es rescindir su contrato con el Decano y luego fichar por otro equipo.

Justamente eso comentó, que ya tiene acordado con un conjunto recién ascendido, pero... primero debe desligarse del Franjeado. "Estoy viendo con los directivos para rescindir, yo ya acepté lo que me propusieron pero al final no saben si van a poder pagarme, ahora estoy esperando a ver cómo termina y poder finiquitar mi salida" añadió.

El contrato del "Beto" con Olimpia iba hasta junio del 2023, pero como no será tenido en cuenta, desea salir lo más pronto posible.

Y el que espera es Trinidense, que se está armando con todo. "Cuando rescinda con Olimpia, no tengo problemas en arreglar con ellos, la forma en que trabajan me convenció bastante. Desde el 21 de enero voy a poder entrenar con un club, ellos (por Trinidense) quedaron en esperarme" concluyó el lateral-volante.

Es importante recordar que a partir del 22 de marzo del 2023, Luis de la Cruz ya podrá volver a las canchas y jugar nuevamente al fútbol de manera profesional. Su último partido oficial fue el 21 de noviembre del 2021, cuando Sol derrotó a Olimpia por 1-0.

 

 

Comentarios


Paraguay tiene fixture confirmado en el Sudamericano Sub 20 Colombia 2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 se alista para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Colombia desde el 19 de enero hasta el 12 de febrero. La Albirroja debutará ante el dueño de casa y cerrará la fase de grupos ante Brasil.

El combinado dirigido por Aldo Bobadilla integra el Grupo A y se estrenará justamente el jueves 19 de enero frente a Colombia en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, desde las 21:30. Su segunda presentación será ante Argentina el sábado 21 de enero, desde las 18:00, en el mismo escenario.

En la tercera fecha el rival de turno será Perú, de nuevo en Cali, el lunes 23 de enero desde las 19:00. En la cuarta fecha tendrá jornada libre y cerrará la fase de grupos ante Brasil el viernes 27 de enero, desde las 21:30, en el estadio Deportivo Cali, anteriormente conocido como "Palmaseca".

Vale recordar que a la fase final clasificarán las tres selecciones mejor ubicadas en sus respectivos grupos y jugarán un hexagonal final. El certamen otorgará 4 cupos para el Mundial Sub 20 Indonesia 2023. También dará 3 cupos para los Juegos Panamericanos Chile 2023.

La Albirrojita de Aldo Bobadilla llegará a la cita continental como Medalla de Oro en los Juegos Odesur 2022.

Comentarios


El "regalazo" de fin de año que tendrá Olimpia

Días atrás se anunció en Olimpia un regalo de Navidad, con la presencia del presidente Miguel Cardona, que tuvo relación con la habilitación de la FIFA para volver a contratar futbolistas en este mercado de pases.

Pero no fue todo, porque para Año Nuevo también Olimpia prepara un regalo y que tiene que ver con la incorporación de un futbolista.

Este viernes 30 de diciembre sería anunciado el delantero argentino Facundo Bruera como nuevo refuerzo, uno de los futbolistas más destacados del 2022 y que dio que hablar en Nacional.

El "Tanque" estuvo en el interés de varios equipos del plano local, pero otra vez el Franjeado se anticipó e hizo una gran inversión para quedarse con el delantero.

De esta manera, el "regalazo" de fin de año para Olimpia será el goleador argentino.

Comentarios

Ultimos videos
Ir arriba