Lucas Barrios, nuevo jugador de Trinidense: "Estoy cumpliendo un sueño"

El integrante de la histórica selección paraguaya que alcanzó los cuartos de final en Sudáfrica 2010, Lucas Barrios, salió del retiro para vestir la camiseta de Trinidense en Primera División en el 2023 y dejó en claro que está "cumpliendo un sueño".

El último equipo de Lucas Barrios fue Patronato de Argentina y en septiembre pasado había anunciado su retiro, pero su carrera tendrá un capítulo más y por primera vez lo hará en el país a cuya selección defendió y donde nació su madre.

Barrios aseguró que por esto siempre fue su sueño jugar en el fútbol paraguayo y ahora está cumpliendo el sueño. "Es el sueño que tenía desde hace tiempo, anteriormente no se pudo dar y ahora sí, por eso estoy muy feliz", expresó el atacante a la 95.5 FM.

La presencia de Jonathan Santana, director deportivo del club del barrio Trinidad, fue clave para el arribo del delantero. "Jonathan Santana me convenció para sumarme al club. Estoy muy contento", aseguró y también contó que su hijo se sumará a las divisiones formativas del club.

El acuerdo de Lucas Barrios con Trinidense es por un año y llegará al país el próximo 2 de enero, para sumarse al club y arrancar con los trabajos a partir del 3 de este mismo mes.

Comentarios


Lucas Barrios vuelve del retiro y jugará en Sportivo Trinidense

El mercado de pases va a dar que hablar y la temporada del fútbol paraguayo del 2023 puede tener un importante atractivo con la presencia de una gran figura internacional.

Sí, uno que se retiró este año, al parecer le "picó" las ganas de volver a jugar oficialmente y estaría acordando con Sportivo Trinidense.

El delantero Lucas Barrios, mundialista con Paraguay en Sudáfrica 2010, jugará por primera vez en el fútbol paraguayo, según informó el periodista de Nación Media, Juan Coronel. 

El acuerdo de la "Pantera" con el conjunto de Trinidad será de un año. De esta manera, Trinidense sacude el mercado con la incorporación de un goleador.

 

Comentarios


"FerFer" sueña con hacer un gol en la Nueva Olla repleta

El goleador absoluto de la temporada 2022, Fernando Fabián Fernández, recibió un reconocimiento de Versus por sus 21 anotaciones entre el Apertura y Clausura.

"FerFer" nos recibió en su nueva casa, la Nueva Olla y dijo estar muy ansioso por ponerse la azulgrana e intentar revalidar esta campaña personal, pero acompañado quizás de un título colectivo para Cerro Porteño.

"Es un gran desafío, espero llenar las expectativas de la gente y mis compañeros, espero poder ayudar y marcar más goles", señaló el intratable artillero de 30 años.

Consultado si sueña con hacer un gol en la Nueva Olla y con estadio repleto, Fernández respondió: "Sí, ¿quién no se imagina hacer un gol y que la gente grite? Sería algo muy lindo realmente", expresó el gran definidor del fútbol paraguayo.

 

Comentarios

Ir arriba