Luego de ser despedido de Guaraní, Aureliano Torres fue presentado en Sol de América

Apenas unos días atrás y dentro del "renacimiento" que busca para la temporada 2023, Guaraní dejó ir a varios protagonistas del plantel y uno de ellos fue un histórico del club, Aureliano Torres, quien tenía a su cargo la categoría reserva.

Este lunes, Aureliano fue presentado como nuevo "refuerzo" de Sol de América, donde también tendrá a su cargo la categoría Reserva, además de coordinar todas las divisiones formativas, en un cuadro solense que buscará el retorno a Primera para la temporada 2024.

A través de sus cuentas de redes sociales, Sol de América anunció: "Aureliano Torres, quien defendió en dos ciclos los colores del club Sol de América como futbolista, ahora llegó a nuestra institución como Coordinador General de Divisiones Formativas y entrenador de la Categoría Reserva. Se suma al grupo humano que está trabajando desde unos días en pos del sueño que tenemos todos los solenses".

En el 2022 y dirigiendo a la Reserva de Guaraní, Aureliano Torres logró el título de campeón en el torneo Apertura y en el Clausura quedó en la tercera posición. Además, llevó a Guaraní a obtener la tercera posición en la Copa Libertadores sub 20, que se llevó a cabo en Ecuador a inicios del 2022.

Comentarios


Fredy Vera no acordó su extensión con Cerro y deberá ir a la Reserva

El futbolista Fredy Vera, de gran torneo Clausura en Ameliano donde fue clave para la salvación y la obtención de la Copa Paraguay, es noticia en las últimas horas por su futuro y su situación con Cerro Porteño.

El Ciclón es el dueño del pase hasta mediados de la temporada 2023 y la idea del club era extender el vínculo. Pero finalmente no llegaron a un acuerdo y por el momento tendrá que entrenar con la reserva, según informó el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo.

De igual manera, no todo está cerrado, porque informan que próximamente habrá más reuniones entre Vera y la gente de Cerro. En un principio, el extremo iba a firmar un vínculo con el Ciclón hasta el 2024, operación estancada por ahora.

En caso que lleguen a un acuerdo, Vera y Cerro, el futbolista podría volver a préstamo a Ameliano pero mientras tendrá que entrenar con la Reserva del Ciclón.

Con la camiseta de Ameliano, jugó 17 partidos en el 2022, anotó 3 goles e hizo 4 asistencias.

Comentarios


De la Cuarta División a la máxima categoría del fútbol paraguayo y la Sudamericana

El Sportivo Ameliano está incorporando una gran cantidad de jugadores y sin dudas, una de las grandes sorpresas es la presentación del mediocampista ofensivo, Kevin Quiñónez, quien de ser campeón con Benjamín Aceval en la Cuarta División, jugará en la máxima categoría del fútbol paraguayo e incluso podría disputar la Copa Sudamericana.

Kevin Quiñónez cumplirá el gran sueño de jugar en Primera División, luego de sorprender en la Primera C con el flamante campeón, Benjamín Aceval. Además tiene la virtud de ser un volante con mucho gol: hizo 7 en la gran campaña del equipo chaqueño.

 

El mediocampista es pedido del DT, Humberto García, quien renovó prácticamente todo el plantel de la "V" Azulada en su vuelta al club, tras tener un pequeño paso en la Primera B Nacional, dirigiendo al club Mariscal López de Carapeguá.

Ameliano ya incorporó antes que termine el año una gran cantidad de jugadores entre los que se destacan Silvio Torales, Aníbal Vega, Diego Duarte, Elvio Vera, Giovanni Bogado, Milciades Adorno, la joven promesa de Guaraní, entre otros.

 

Comentarios

Ir arriba