Nicolás Maná ya se puso la camiseta auriazul de Trinidense

Sportivo Trinidense, campeón de la División Intermedia, se prepara para encarar la temporada 2023 en la máxima categoría de nuestro fútbol, instancia a la que retorna después de cinco años.

Y si bien ya tiene varios nombres asegurados, este sábado presentó de manera oficial a su primer refuerzo para el año que viene y se trata del argentino Nicolás Maná, de pasado en el fútbol paraguayo vistiendo las camisetas de Guaraní y Sol de América.

"¡Recién llegado! Bienvenido a la familia del Más Grande de Santísima Trinidad, Nicolás Maná", anunció el club a través de sus redes sociales.

Entre el 2020 y 2021, Maná formó parte del Aborigen, con el que jugó más de 50 partidos y anotó 3 goles. Mientras que durante el primer semestre del 2022, estuvo en Sol de América y disputó 15 partidos. Llega proveniente del Montevideo Wanderers de Uruguay.

Trinidense debuta en en el torneo Apertura jugando de local ante Tacuary.

Comentarios


El medallista olímpico y campeón de América que se suma al cuerpo técnico del 2 de Mayo

Después de una complicada temporada 2022, en donde no tuvo un buen rendimiento pero terminó escapando del descenso, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se prepara para escribir una historia completamente distinta en el 2023.

Y para ello, incorporó a su cuerpo técnico a alguien de gran trayectoria como jugador, ganado de una Copa Libertadores, una Recopa y una medalla de plata con la selección paraguaya de fútbol.

Se trata de Pedro "Ganso" Benítez, quien formará parte del cuerpo técnico del "Gallo norteño" desde la próxima temporada, según lo confirmó el propio entrenador actual, Felipe Giménez.

En el medio 103.3 FM de Pedro Juan Caballero, Giménez anunció la incorporación del "Ganso" Benítez como "parte del plantel de profesionales que trabajará de cerca en la reserva.

2 de Mayo busca el retorno a la máxima categoría de nuestro fútbol después de 14 años, ya que su última temporada en Primera División fue en el 2010. Desde entonces, lleva "intercambiando" temporadas entre la División Intermedia y el Nacional B, todavía sin tener chances reales de volver a la élite.

Comentarios


El atractivo torneo de verano que se está armando en Encarnación

El estadio "Villa Alegre" de Encarnación se convirtió en atracción total luego de la final de la Copa Paraguay entre Nacional y Ameliano. Posteriormente, también se vivió un ambiente festivo con la presencia de Cerro Porteño que enfrentó a Guaireña en ese reducto.

Es por eso que para enero, temporada alta en la capital de Itapúa, ya se está planeando un torneo de verano con importantes equipos del fútbol paraguayo y algunos del exterior.

Según reconoció el presidente de la Liga Encarnacena, Jorge González, disputarían un cuadrangular Olimpia, Sportivo Luqueño, Crucero del Norte (Argentina) y uno más. 

Todavía no se fijaron posibles fechas, pero son altas las posibilidades que Encarnación tenga actividad futbolera este verano.

Comentarios

Ir arriba