Marcelo González quedó libre de Guaraní y jugaría en el exterior

Guaraní no tuvo su mejor temporada en el 2022, a diferencia de lo que fue el 2021 donde fue gran protagonista en el torneo Clausura.

Así también, uno de los pocos futbolistas que se destacaron este año, Marcelo González, está con futuro incierto y buscará mostrar su mejor versión en otro club.

El extremo quedó libre de Guaraní y estaría evaluando opciones de seguir en el extranjero, según reconoció su representante Diego Serrati en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

"Hay algo de Perú y de Brasil para él, ya finalizó su contrato con Guaraní, quedó libre, veremos en estos días" dijo el agente. González fue uno de los más regulares en el aurinegro este año, con 35 partidos jugados, aunque su producción goleadora bajó mucho con respecto al 2021, porque hizo solo dos goles.

 

Comentarios


Diego Duarte va a reforzar al Sportivo Ameliano en el 2023

El joven delantero del Olimpia, Diego Duarte, jugará la temporada 2023 en el Sportivo Ameliano, club al que irá a préstamo, según confirmó su propio representante, Diego Serrati, en charla con VERSUS radio por la 970AM.

"Está confirmado, irá a Ameliano a préstamo por un año. Tenemos mucha fe en 'DD', es un chico muy sano que necesita oportunidades. Ojalá que tenga oportunidad y pueda mostrar su capacidad", manifestó.

Diego Duarte, de 20 años, tiene 11 partidos en Primera División; 10 por el torneo local y uno por Copa Libertadores. En el 2022 disputó apenas 4 compromisos con el equipo principal. Todo el segundo semestre jugó con la categoría Reserva.

Comentarios


Entrenó en Olimpia, pero Aníbal Vega jugará finalmente en Ameliano

Luego de varios meses de entrenar con el plantel del selectivo de Olimpia, el joven delantero paraguayo Aníbal Vega, finalmente jugará en el Sportivo Ameliano, según confirmó el periodista Andrés Rolón y ratificado por Diego Serrati, gerenciador del equipo de Barrio Jara.

Aníbal Vega fue parte de la selección mundialista de la Albirroja Sub 17 que jugó el Mundial de India en el 2017. Debutó en la primera del Palmeiras, pero luego perdió continuidad. Finalmente fue prestado al Vitória de la Serie B y últimamente estuvo a préstamo en el Leiria de la Tercera División del fútbol de Portugal.

En septiembre llegó a Paraguay para entrenar con el selectivo de Olimpia, pero nunca pudo fichar por la prohibición que tiene el Decano.

Finalmente, el delantero de 22 años, que tiene muchísimo potencial por demostrar, jugarán en el Sportivo Ameliano y sería presentado la próxima semana.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba