Diego Duarte va a reforzar al Sportivo Ameliano en el 2023

El joven delantero del Olimpia, Diego Duarte, jugará la temporada 2023 en el Sportivo Ameliano, club al que irá a préstamo, según confirmó su propio representante, Diego Serrati, en charla con VERSUS radio por la 970AM.

"Está confirmado, irá a Ameliano a préstamo por un año. Tenemos mucha fe en 'DD', es un chico muy sano que necesita oportunidades. Ojalá que tenga oportunidad y pueda mostrar su capacidad", manifestó.

Diego Duarte, de 20 años, tiene 11 partidos en Primera División; 10 por el torneo local y uno por Copa Libertadores. En el 2022 disputó apenas 4 compromisos con el equipo principal. Todo el segundo semestre jugó con la categoría Reserva.

Comentarios


Entrenó en Olimpia, pero Aníbal Vega jugará finalmente en Ameliano

Luego de varios meses de entrenar con el plantel del selectivo de Olimpia, el joven delantero paraguayo Aníbal Vega, finalmente jugará en el Sportivo Ameliano, según confirmó el periodista Andrés Rolón y ratificado por Diego Serrati, gerenciador del equipo de Barrio Jara.

Aníbal Vega fue parte de la selección mundialista de la Albirroja Sub 17 que jugó el Mundial de India en el 2017. Debutó en la primera del Palmeiras, pero luego perdió continuidad. Finalmente fue prestado al Vitória de la Serie B y últimamente estuvo a préstamo en el Leiria de la Tercera División del fútbol de Portugal.

En septiembre llegó a Paraguay para entrenar con el selectivo de Olimpia, pero nunca pudo fichar por la prohibición que tiene el Decano.

Finalmente, el delantero de 22 años, que tiene muchísimo potencial por demostrar, jugarán en el Sportivo Ameliano y sería presentado la próxima semana.

 

 

 

Comentarios


¿Qué se dijeron?La esperada charla entre Cáceres y Almeida por el caso de Matías

Uno de los temas más comentados en la temporada futbolística de este 2022, se dio con la "novela" entre Julio Cáceres, Matías Almeida e Iván Almeida.

Como se sabe, el juvenil goleador de las formativas de Olimpia fue llamado en una ocasión para concentrar con la Primera, fue a la banca pero no debutó.

El padre del delantero, Iván, no se guardó nada y aseguró que "usaron" a su hijo. Incluso, lanzó frases más fuertes contra el entrenador franjeado, Julio Cáceres.

Después de la "tormenta", Cáceres detalló la charla que tuvo con Iván Almeida sobre su hijo, quien se estaba muy ilusionado con jugar en la máxima categoría con 17 años.

"En su momento Iván Almeida me dijo que le teníamos muy relegado a Matías, pero yo le dije que lo teníamos que llevar con calma, llevarlo de a poco, parece que se molestó pero no me molesté con él. Mi situación es diferente, yo tengo que ganar los partidos, tengo que sumar porque si no lo hago se me saca" expresó el "Emperador" en charla con la 650 AM.

Por el futuro de Matías Almeida es incierto, aunque ya lo vinculan con Sportivo Trinidense, donde podría ir a préstamo para ganar minutos.

Comentarios

Ir arriba