Un problema menos: El caso que ya está solucionado en Olimpia

En Olimpia están trabajando para la temporada 2023 y uno de los principales objetivos es "alivianar" la carga en cuanto a demandas de futbolistas.

Como es de público conocimiento, el Decano aún no puede fichar jugadores por una prohibición de FIFA que pesa sobre la institución, por lo que el plan es tratar de solucionar lo antes posible algunas demandas de futbolistas y volver a contratar próximamente.

Uno de los casos que dio que hablar en los últimos tiempos fue el del defensor uruguayo Agustín Ale, quien reclamaba aproximadamente 175 mil dólares. Pero según contó a Versus Radio el representante jurídico de Olimpia, Julio Jiménez, el tema con el defensor ya está solucionado.

"Estamos trabajando según el plan, quiero decirle al pueblo olimpista que confíe en la directiva, estamos trabajando bien" expresó el abogado.

Después de solucionar lo de Ale, están otros casos pesados por solucionar con Nicolás Domingo, Emmanuel Adebayor y Diego Polenta.

Comentarios


¿Olimpia o Cerro? Pablo Zeballos dijo en cuál de los grandes quiere retirarse

Siempre da que hablar. El experimentado delantero Pablo Zeballos, quien no continuará en Sportivo Ameliano luego de ser parte importante de la permanencia y del título de la Copa Paraguay, habló con Versus Radio de un tema muy sensible.

"PZ" se refirió al club donde desea retirarse profesionalmente y fue consultado sobre los dos grandes, Olimpia y Cerro Porteño.

El delantero respondió sin dudar: "Entre Cerro y Olimpia quiero volver a Olimpia, siempre y cuando el club pueda fichar bienvenido sea. Yo se que el hincha me demuestra su cariño, pero también soy consciente de que tengo que estar preparado físicamente" agregó el futbolista.

Zeballos fue campeó con Olimpia en el Clausura 2011 y Clausura 2015, mientras que con la casaca de Cerro Porteño fue goleador absoluto en la temporada 2010.

El atacante de 36 años evalúa opciones para seguir jugando y de paso sueña con una posibilidad más de ponerse la franjeada.

Comentarios


Es oficial: Hay fecha, lugar y hora para la Supercopa Paraguay entre Olimpia y Ameliano

La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó la fecha, el lugar y la hora del juego entre Olimpia y Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay 2022, que será a finales de enero del próximo año y que abrirá oficialmente la temporada 2023 del balompié nacional.

El "Decano", como campeón del campeonato paraguayo con más puntos acumulados, y la "V Azulada", como monarca de la Copa Paraguay 2022, chocarán el miércoles 25 de enero, desde las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco.

La Supercopa Paraguay 2022 será la segunda edición de esa finalísima entre los campeones del fútbol paraguayo. La primera se disputó en el 2021 con el juego entre Olimpia y Cerro Porteño, donde el elenco franjeado se quedó con el título con su triunfo de 3-1.

Comentarios

Ir arriba