Sol de América despidió a Alfredo Vera y ya presentó a su nuevo DT

En Sol de América no queda de otra que pelear y volver a la Primera División, tras el desastre del segundo semestre que terminó en el descenso.

En las últimas horas, el club despidió a Alfredo Vera, quien estaba trabajando hace años en la institución y se encargó de la última parte del año del plantel principal.

En entrevista con Versus Radio de la 970 AM, Vera dio detalles de su salida. "Ya no continúo, estoy en el club desde el 2017, hubo mucho silencio después del partido, me animé a llamar para saber cuando empezábamos las tareas, pero la respuesta fue otra, no estábamos en los planes" comentó.

Apenas se dio la salida de Vera, Sol presentó oficialmente al nuevo entrenador, que tendrá la gran responsabilidad de volver al Danzarín a la máxima categoría.

El elegido es Gustavo Bobadilla, quien tuvo a su cargo a General Caballero de Mallorquín en esta temporada y dio que hablar en Copa Sudamericana.

 

Comentarios


Sportivo Trinidense se asegura la llegada de un delantero argentino

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, comentó en charla con VERSUS radio por la 970AM, que el delantero argentino, Sergio González, será refuerzo del conjunto auriazul para su reaparición en Primera División.

González, delantero de 27 años, estuvo militando en el club Guillermo Brown, equipo que milita en la Segunda División del fútbol argentino. Viene de marcar 3 goles en 31 partidos en la temporada 2022, siendo titular en 26 juegos.

El atacante debutó profesionalmente en Lanús, en el 2015, llegando a marcar 6 goles con la camiseta granate. Llegó a disputar 4 partidos en la Copa Sudamericana 2015.

Luego pasó por Defensa y Justicia. Desde el 2017 que juega el Nacional B, primero lo hizo con San Martín de Tucumán, también vistió la camiseta de Independiente de Rivadavia.

Rieder explicó que el trato está totalmente cerrado de palabra y que falta finiquitar algunos papeleos y la firma correspondiente. Cabe recordar que Sportivo Trinidense ya aseguró a Nicolás Maná y a César Benítez para el 2023, mientras que están al caer lo de Matías Almeida y Luis de la Cruz, este último está por cumplir un castigo por doping.

Comentarios


Luqueño presenta un nuevo refuerzo para la temporada 2023

Luqueño continúa con su preparación para la temporada 2023, donde volverá a jugar en la Primera División luego de una temporada en la División Intermedia.

Días atrás se confirmó que la sanción de no poder contratar que pesaba sobre el club quedó levantada y la entidad auriazul aprovechó para seguir acordando refuerzos para el plantel del año que viene.

Este lunes, confirmó la llegada del lateral izquierdo Joel Jiménez, últimamente en Guaireña. Se trata de la tercera presentación oficial que hace el equipo de la ciudad de Luque, por detrás de Jorge Mendoza y el argentino Paul Charpentier.

En la temporada 2022, contando Apertura, Clausura y Copa Sudamericana, Jiménez jugó 41 partidos siendo titular en todos ellos y ubicándose como uno de los más regulares del equipo albiceleste.

Formado en Cerro Porteño, club en el que debutó en el 2017, Jiménez también vistió en nuestro país la camiseta del 3 de Febrero y Sol de América. Además, en el 2019 tuvo un pequeño paso por el Central Norte de Argentina.

Comentarios

Ir arriba