Desgarrador: "Un compañero comía en el vestuario porque le iba a faltar comida a sus hijos"

El 12 de Octubre hizo todo mal en el 2022, lo que terminó por condenar su retorno a la División Intermedia después de tres temporadas en la máxima categoría, al que había vuelto en el 2020.

Ya en la recta final de la temporada, la situación se agravó aún más con jugadores que no cobraban sus salarios y hasta tomaron la decisión de no entrenar durante varias semanas debido a esto.

Hasta ahora, muchos están todavía sin poder percibir lo que les corresponde y el ex 12 de Octubre Danilo Ortiz dio a conocer una situación desgarradora que se dio en el vestuario itaugüeño por culpa de no cobrar.

"En el partido contra Libertad, llegamos a la cancha, entramos al vestuario y siempre tenemos comida ahí en la mesa. Ahí le veo a un compañero comer demasiado, increíble era todo lo que estaba comiendo y me dijo que no comió porque le iba a faltar alimento a sus hijos", contó el defensor a Versus Radio por Universo 970 aM, graficando la triste situación del plantel.

"Eso que me contó me mató. Me liquidó", agregó y contó otra situación: "Yo ya me despedí del club, pero sigo hablando con los compañeros. No voy a dar nombres pero hay otro que me contó que le están por sacar de la casa porque hace 3, 4 meses que no paga el alquiler, tiene un hijo de 2 años y eso es muy fuerte".

Danilo Ortiz asegura que el presidente del 12 de Octubre, Édgar Monges, "desapareció" y no saben nada de él y mucho menos de lo que deben percibir. Según cuenta, la institución no abona salarios desde junio de este año.

 

 

 

 

 

Comentarios


Sol de América despidió a Alfredo Vera y ya presentó a su nuevo DT

En Sol de América no queda de otra que pelear y volver a la Primera División, tras el desastre del segundo semestre que terminó en el descenso.

En las últimas horas, el club despidió a Alfredo Vera, quien estaba trabajando hace años en la institución y se encargó de la última parte del año del plantel principal.

En entrevista con Versus Radio de la 970 AM, Vera dio detalles de su salida. "Ya no continúo, estoy en el club desde el 2017, hubo mucho silencio después del partido, me animé a llamar para saber cuando empezábamos las tareas, pero la respuesta fue otra, no estábamos en los planes" comentó.

Apenas se dio la salida de Vera, Sol presentó oficialmente al nuevo entrenador, que tendrá la gran responsabilidad de volver al Danzarín a la máxima categoría.

El elegido es Gustavo Bobadilla, quien tuvo a su cargo a General Caballero de Mallorquín en esta temporada y dio que hablar en Copa Sudamericana.

 

Comentarios


Sportivo Trinidense se asegura la llegada de un delantero argentino

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, comentó en charla con VERSUS radio por la 970AM, que el delantero argentino, Sergio González, será refuerzo del conjunto auriazul para su reaparición en Primera División.

González, delantero de 27 años, estuvo militando en el club Guillermo Brown, equipo que milita en la Segunda División del fútbol argentino. Viene de marcar 3 goles en 31 partidos en la temporada 2022, siendo titular en 26 juegos.

El atacante debutó profesionalmente en Lanús, en el 2015, llegando a marcar 6 goles con la camiseta granate. Llegó a disputar 4 partidos en la Copa Sudamericana 2015.

Luego pasó por Defensa y Justicia. Desde el 2017 que juega el Nacional B, primero lo hizo con San Martín de Tucumán, también vistió la camiseta de Independiente de Rivadavia.

Rieder explicó que el trato está totalmente cerrado de palabra y que falta finiquitar algunos papeleos y la firma correspondiente. Cabe recordar que Sportivo Trinidense ya aseguró a Nicolás Maná y a César Benítez para el 2023, mientras que están al caer lo de Matías Almeida y Luis de la Cruz, este último está por cumplir un castigo por doping.

Comentarios

Ir arriba