Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita desde el 2023

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, que está disputando el Mundial de Catar 2022 con su selección, seguirá su carrera en el Medio Oriente; Al Nassr de Arabia Saudita habría llegado a un acuerdo total para que CR7 lleve su magia, su carisma y sus goles a esa parte del mundo.

El diario Marca de España aseguró que el atacante luso aceptó la multimillonaria propuesta para fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita. Entre salarios y acuerdos de patrocinio, se habla de unos 200 millones de euros por temporada, con un contrato de dos años y medio.

Cabe recordar que justo antes del inicio del Mundial, Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con el Manchester United de Inglaterra para rescindir su contrato luego de que el portugués haya ventilado varias cuestiones internas durante una entrevista.

De esta manera, CR7 se unirá a su nuevo club a partir de enero del 2023 y allí tendrá como compañeros a jugadores como el golero colombiano, David Ospina, el volante ofensivo argentino, Gonzalo Martínez, el delantero camerunés, Vincent Aboubakar y otros. Al Nassr es dirigido técnicamente por el DT francés, Rudi García.

Comentarios


¿Seguirá Adam Bareiro en San Lorenzo de Almagro?

Mientras toda la atención está en el Mundial de Catar, también hay movimientos y negociaciones en el mercado de pases. Uno de los paraguayos que más se destacó esta temporada en el fútbol argentino, el delantero Adam Bareiro, debe definir su futuro.

En San Lorenzo de Almagro encontró el lugar ideal, por lo que pretende quedarse pero queda una cuestión por solucionar. El Ciclón debe poner un importante monto económico para comprar su pase del Monterrey de México, lo que finalmente podría darse según confirmaron.

El representante del futbolista, Pedro Aldave, dijo a la 650 AM que la directiva de San Lorenzo quiere cerrar la operación lo antes posible.

"Se están moviendo para quedarse con Adam, en caso de no hacerlo deberá volver a Monterrey pero San Lorenzo está para hacer uso de la opción" expresó el empresario.

¿Cuánto deberá pagar San Lorenzo? Son 2 millones de dólares lo que deberá poner el club argentino para comprar el 80 % del pase del equipo mexicano.

 

Comentarios


El "inventor" de casi todos los lujos: El video de Pelé que se volvió viral

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fue internado el martes para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon identificado el año pasado. Luego, el propio hospital Albert Einstein informó el sábado en el último parte médico que 'O Rei' permanece "estable" con "buena respuesta" a la infección respiratoria detectada esta semana.

En medio de la preocupación del mundo del fútbol por el estado de salud del exfutbolista brasileño, considerado por muchos como el mayor exponente en la historia del deporte rey, en las redes sociales comenzó a viralizarse un video bastante curioso en la que aparecen gambetas, lujos y golazos del brasileño comparados a jugadas excepcionales de otros jugadores.

Desde los jueguitos con el balón, en algún entrenamiento, o algunas de las fintas más espectaculares de los futbolistas más habilidosos como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Diego Maradona y otras leyendas, forman parte del compilado.

El "de pie a pie" de Andrés Iniesta, la vuelta al mundo de Zinedine Zidane, alguna asistencia de Rabona, goles de chilena, de sombrerito, de tiro libre, de todo un poco aparece en el llamativo compilado que publicó en twitter la cuenta @Mfutebolisticos y que se viralizó bastante.

Comentarios

Ir arriba