Miguel Almirón, la principal atracción del Newcastle en Arabia

Las breves vacaciones por la Copa del Mundo 2022 ya terminaron para Miguel Almirón, quien es una de las principales atracciones del Newcastle en Arabia Saudita, donde se trasladó el equipo inglés para realizar una serie de amistosos.

Con los jugadores que no fueron afectados para el Mundial de Catar y algunos juveniles, Eddie Howe llevó un plantel muy respetable a suelo árabe, con el paraguayo Miguel Almirón como principal estrella.

"Miggy" estuvo por Paraguay unas semanas disfrutando de las "mini" vacaciones y este fin de semana ya se trasladó de vuelta a Inglaterra. Apenas llegó a suelo británico y nuevamente tuvo que emprender un largo vuelo, esta vez a tierras árabes.

Teniendo en cuenta que los dueños del Newcastle son saudíes, el club hará un pequeña gira amistosa y buscando popularizar a las "Urracas" en Oriente Medio.

 

Comentarios


Grêmio hizo una oferta formal por el delantero Isidro Pitta

El delantero paraguayo Isidro Pitta tuvo una temporada particular, ya que a nivel equipo no le fue para nada bien con el Juventude, que descendió a la segunda división.

Pero a nivel personal sí, respondió con buenas actuaciones y sobre todo con goles. Es por eso que era una fija que clubes del fútbol brasileño muestren interés en él.

Grêmio, uno de los conjuntos más poderosos de Brasil y que tiene en sus filas al paraguayo Mathías Villasanti, es uno de los que quiere a Pitta. El equipo de Porto Alegre, que recién ascendió a Primera, tendrá que negociar con el Huesca de España, club dueño del pase del paraguayo. 

Según informaciones, Grêmio ya hizo una oferta formal por el paraguayo y sería a préstamo por un año, con una opción a compra.

En el 2022, con la camiseta de Juventude, el "vikingo" jugó 32 partidos, anotó 5 goles y brindó 2 asistencias.

Comentarios


¿Para dónde, "Melli"? Ángel Romero se despidió del Cruz Azul

Después de una temporada vistiendo la camiseta del Cruz Azul de México, la historia de Ángel Romero en el fútbol del país norteamericano llegó a su fin.

La noticia de su salida ya era prácticamente un secreto a voces desde el final de la temporada en México y se terminó ratificando este lunes con la despedida del delantero a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Ángel escribió: "Gracias Cruz Azul por darme la oportunidad de ser parte de tu historia, solo me quedan palabras de agradecimiento. Lo mejor para lo que se viene. ¡Vamos la Máquina!".

Ahora nace la expectativa por conocer el nuevo destino de Ángel Romero. Todo indica que la posibilidad de retornar al Corinthians, club en el cual es ídolo, es muy fuerte, aunque reencontrarse con su hermano Óscar, ahora en Boca Juniors, también parece ser una opción.

Con el Cruz Azul, Ángel jugó 38 partidos y marcó 6 goles, consagrándose además con la Copa de Campeones, que enfrenta a los ganadores de los dos torneos cortos de cada temporada en México.

Comentarios

Ir arriba