La "rompió" en Intermedia como goleador y llega como refuerzo para Tacuary

Tacuary está sumando jugadores de a poco para el 2023, en el que tendrá doble competencia de entrada, ya que además del torneo Apertura, deberá disputar la Copa Sudamericana, como mínimo dos partidos.

El "Tacua" había confirmado la continuidad de varios pilares de este año como Bareiro, Cabral, Servín, Paredes, entre otros, más la llegada de dos ofensivos muy importantes como la de Jorge Sanguina y Elías Alfonso, este último incluso ya fue presentado al igual que Carballo.

El equipo de Robert Pereira también suma a uno de los goleadores de la categoría Intermedia y grata revelación en el 2022, Renzo Carballo, figura estelar de Pastoreo FC.

Carballo, quien hizo sus formativas en Cerro Porteño, pero nunca pudo debutar en la Primera División de nuestro fútbol, tendrá la chance de cumplir el sueño con Tacuary.

El delantero de 26 años hizo 9 goles con Pastoreo en este 2022, fue le goleador de su equipo y la figura más determinante del cuadro de Caaguazú, que peleó hasta las últimas fechas por el ascenso.

 

Comentarios


El "tijerazo" de Ameliano le tocó a Pablo Zeballos

Luego de ser campeón de la Copa Paraguay y salvarse del descenso en los últimos minutos del Clausura 2022, Sportivo Ameliano ya hizo el primer "tijerazo" para la próxima temporada.

Con el regreso de Humberto García como DT, el equipo de la "V" azulada, ya depuró una parte del plantel y la gran sorpresa es que uno de los nombres que no será tenido en cuenta es el del capitán Pablo Zeballos, quien a pesar de no jugar mucho, tenía mucha ascendencia sobre el plantel.

El propio García comentó en charla con la radioemirosa 1080 AM que Zeballos ya no continúa al igual que varios otros futbolistas que fueron "cortados" por el "tijerazo", como Luis Cáceres, Jorge Chena, entre otros. Solamente seguirán 15 jugadores del plantel actual.

Ameliano buscará reforzar jugadores en todos los puestos, comenzando desde la portería. Por su parte, Pablo Zeballos tendrá que buscar club para el próximo año.

Comentarios


Nicolás Maná ya tiene acordado con un club paraguayo

El delantero argentino de 28 años, Nicolás Maná, tiene todo acordado para volver al fútbol paraguayo. El ofensivo exGuaraní y Sol, jugará la temporada 2023 por el recién ascendido Sportivo Trinidense.

El propio jugador, en charla con la radioemisora 1080 AM, confirmó que tiene una cuerdo con la directiva del "Triqui" y volverá al fútbol paraguayo por tercera oportunidad.

Maná estuvo últimamente en el Montevideo Wanderers de Uruguay, club que ya comunicó su salida y ahora tiene todo acordado con uno de los clubes recién ascendidos a la Primera División de Paraguay.

El delantero argentino llegó a Guaraní en el 2020 y luego de buena temporada, fue al fútbol brasileño, donde estuvo solo seis meses y luego regresó para ser prestado a Sol de América.

 

Comentarios

Ir arriba