¡Capitán América! El enigmático mensaje de Gustavo Gómez

El zaguero central paraguayo, Gustavo Gómez, publicó un enigmático mensaje jugando un poco con el sobrenombre con el que lo han caracterizado en los últimos tiempos por su gran labor con la camiseta del Palmeiras de Brasil: "Capitán América".

En sus redes sociales, tanto en twitter como en instagram, el concepcionero dejó ver la imagen de un muñequito del popular superhéroe norteamericano. Muchos pensaron que lo hizo para apoyar a Christian Pulisic y a Estados Unidos en el Mundial, pero la realidad fue otra.

Con el trofeo de la Copa Libertadores de fondo, el mensaje de Gustavo Gómez tenía que ver consigo mismo, con el mote de "Capitán América" que se ganó como líder del Palmeiras de Brasil, con el que ganó dos Copa Libertadores, en el 2020-21.

Además de conquistar América, con el "Verdao" también ya ganó dos títulos de Brasileirao (2018 y 2020), la Recopa Sudamericana (2022) y la Copa de Brasil (2020). También hay que sumarle los dos campeonatos Paulista (2020-2022).

Comentarios


¡Confirmado! Matías Almeida jugará en el Sportivo Trinidense en el 2023

El joven delantero, Matías Almeida, canterano de Olimpia, tiene acordado de palabra su llegada a Sportivo Trinidense, uno de los benjamines que tendrá la Primera División del fútbol paraguayo en el 2023.

"Hay acuerdo con Matías Almeida y Olimpia para que venga a préstamo a Trinidense. Solo falta la firma para que este todo cerrado y con papeles en orden", comentó Norman Rieder, presidente del conjunto de Santísima Trinidad, en charla con la 1080AM.

Matías Almeida, de 17 años, es nieto de Éver Hugo Almeida, leyenda del Olimpia, situación que le ha jugado un poco en contra y que le generado cierta presión, hasta el punto de que se ha armado toda una novela esta temporada entre su papá, Iván Almeida y el DT franjeado, Julio César Cáceres.

El propio Ever Almeida reconoció días atrás que lo mejor para "Mati" era arrancar su carrera profesional en otro club, menos presionado por el peso de la historia de su apellido y el lugar elegido es Sportivo Trinidense, equipo que viene de ser campeón en la División Intermedia 2022.

Matías Almeida, que viene haciendo goles de todos los colores en las categorías menores del Olimpia, aún no ha podido debutar en Primera División.

Comentarios


La cruda frase de Éver Hugo: "Con los Almeida hay poca paciencia"

El legendario Éver Hugo Almeida, palabra respetada en todo el continente por su gran trayectoria, habló de muchas cosas en entrevista con Versus Radio y dejó algunas frases fuertes.

El actual DT de El Nacional de Ecuador, al que ascendió a Primera, se refirió a lo que significa el apellido Almeida en el fútbol paraguayo, teniendo en cuenta también la carrera de su hijo Iván, hasta hace poco DT de Tacuary.

"Lo seguía desde allá (a Iván), obviamente en nuestro fútbol hay poca paciencia, siempre digo que con los Almeida hay poca paciencia, perdemos 2 o 3 partidos y ya nos sacan" apuntó el experimentado adiestrador.

Posterior a eso, recordó también algunos pasajes cuando entrenaba a Olimpia. "Me ha pasado en el Olimpia, donde es mi casa, llegué a instancias decisivas, pero no ganaba 2 o 3 partidos y pasaba eso, la gente quería que salga" añadió.

Con el conjunto ecuatoriano, no solo logró el ascenso el experimentado DT, sino que también lo clasificó a la Copa Libertadores del año entrante.

Comentarios

Ir arriba