"Es un tipazo": Grealish se rinde ante Almirón y reconoce su error

El futbolista de la Selección de Inglaterra, Jack Grealish, rompió el silencio y se refirió al episodio en el que se burló del paraguayo, Miguel Almirón, durante los festejos del Manchester City por el título más reciente de la Premier League.

El británico reconoció que metió la pata y se rindió totalmente ante "Miggy" por la forma en la que declaró hace poco, en el que minimizó la situación, lo trató de "gran jugador" a Grealish y le deseó lo mejor. "Jack es un gran jugador ante todo y le deseo lo mejor", había dicho el paraguayo.

"A la mierda. No me di cuenta que era un video en vivo, pero incluso en privado no debería haberlo dicho porque es un compañero de profesión. He recibido mucha atención de los fanáticos del Newcastle y con mucha razón", comentó Grealish según una nota publicada por The Guardian.

"Fue el día después de que terminó la temporada y obviamente había tomado algunas copas. Me arrepiento de eso, lo juro. En realidad estoy encantado por la forma en que reaccionó. Es un tipazo”, agregó.

El futbolista inglés, que está disputando el Mundial de Catar 2022, explicó que es una persona que se deja llevar mucho por las emociones y que eso desemboc a hacer muchas cosas "estúpidas". Se mostró totalmente arrepentido por lo que dijo de Almirón, a quien envió disculpas a través de un amigo en común.

"Grealish dice que se acercó al defensa del Newcastle, Matt Targett, con quien jugó en el Aston Villa, para preguntarle si podía pasarle una disculpa a Almirón. "Matt simplemente dijo: 'Jack, es un niño encantador, es inofensivo y no habla mucho inglés... realmente no se molestará'", dice Grealish. “No quería responder [a Almirón] en las redes sociales porque cavas un hoyo más grande y he estado allí con otras cosas”, se puede leer en la entrevista publicada por el periódico británico.

"Me gusta divertirme y me dejo llevar por la corriente, pero a veces hago cosas estúpidas de las que me arrepiento. La próxima vez que juegue contra él, le mostraré el mayor respeto porque eso es lo que ha hecho en una situación en la que probablemente no tenía necesidad de hacerlo. Realmente espero que siga anotando", finalizó.

Comentarios


Cerro confirma que Ovelar no sigue "por influencia y condiciones de su representante"

Cerro Porteño venía negociando la continuidad de Fernando Ovelar en el club, pero finalmente este jueves terminó confirmado que no hubo acuerdo y el jugador ya no es del azulgrana.

La entidad de Barrio Obrero responsabilizó del hecho al representante del jugador, asegurando en un comunicado que "la influencia y condiciones planteadas por el representante", hicieron que no haya acuerdo.

El comunicado expresa en su parte más importante: "La institución ha realizado las gestiones correspondientes buscando la continuidad de Fernando Ovelar como integrante del plantel principal, pero la influencia y condiciones planteadas por el representante, situación que sorprende por ser su agente parte de una importante empresa del rubro, han hecho imposible que el jugador pueda seguir en nuestro club".

Por otra parte, el club lamenta esta salida de Ovelar al ser "el impulsor de su formación deportiva" y finaliza asegurando que incursionará en lo legal: "Cerro Porteño da por finalizadas las negociaciones con el jugador Fernando Ovelar, esperando que esto no termine en historias repetidas y comunicando a quien pueda interesar que se arbitran las medidas legales y federativas que pudieran corresponder en derecho".

Comentarios


Sportivo Luqueño prepara su "fortaleza" para la temporada 2023

El Sportivo Luqueño, campeón de la División Intermedia y que logró su ansiado regreso a la Primera División tras la pesadilla del descenso, tiene como uno de los principales objetivos volver a armar una fiesta en su cancha, con su gente en el 2023.

Ya en Primera, lo primordial para la directiva auriazul es poner en condiciones el estadio, por lo que se está trabajando en las mejoras del "Feliciano Cáceres" y poder albergar los encuentros de local.

El club auriazul, en su cuenta de redes sociales, mostró los trabajos que se están haciendo en varios sectores, como en los vestuarios y cabinas de prensa.

Si bien en la Intermedia Luqueño ya pudo usar su estadio con el acompañamiento de su afición, algunos sectores no están habilitados debido a inconvenientes en la estructura, causa principal por la que el "Feliciano Cáceres" sufrió la inhabilitación en el 2018.

Comentarios

Ir arriba