Luqueño presenta un refuerzo de jerarquía para el 2023

Sportivo Luqueño quiere armar un equipo competitivo para la temporada 2023 y presentó oficialmente a uno de sus primeros refuerzos de jerarquía, Jorge Mendoza, últimamente en Guaraní.

El mediocampista de 33 años dejó Guaraní, a pesar de que tenía contrato, pero el Auriazul habría ofrecido una mejor oferta económico y Mendoza decidió defender a Luqueño para el próximo año, en que tendrá la dura misión de consolidar al "Chanchón" en Primera División.

Aunque el club todavía no lo presentó, anteriormente ya fue confirmada la incorporación del argentino Paul Charpentier, delantero de 22 años que llega procedente de Nueva Chicago, que fue el que oficializó la salida del futbolista.

Otros nombres que serán oficializados en las próximas horas son Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar, entre otros.

Comentarios


Aureliano Torres fue despedido de Guaraní y quedó muy dolido

El entrenador de la categoría Reserva y campeón con varias categorías de las divisiones formativas, Aureliano Torres, fue despedido por Guaraní, que hasta ahora no dio explicaciones de su salida.

El periodista de Nación Media, Daniel Serna, encargado de las coberturas diarias del Aurinegro, comentó  este martes la sorpresiva salida de Aureliano, quien estaba haciendo un gran trabajo en las formativas de Guaraní. Fue despedido por la directiva y se habla de que podría sumarse en algún momento al cuerpo técnico de Fernando Jubero.

Aureliano se mostró muy sentido y dolido por el despido. No esperó que el club de sus amores lo saque de la nada.

"La verdad que duele, pero tengo que acatar las decisiones del club. Veníamos haciendo un gran trabajo", explicó el exjugador aurinegro en charla con la radioemisora 730 AM.

Consultado del porqué lo despidieron, Torres no quiso ahondar en detalles, pero comentó que le comunicaron directamente que serán contratadas otras personas para realizar las tareas que venía haciendo en las divisiones formativas.

 

 

Comentarios


Las dos importantes incorporaciones que anunció Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, había reconocido que el club estaba en busca de profesionales tanto para el plantel principal como para las formativas.

En ese sentido, llegaron las incorporaciones para el Ciclón, que confirmó oficialmente a los profesionales extranjeros, Rafael Vieira y Felipe Celia, ambos brasileños, para darle calidad a los dos nuevos departamentos.

Vieira será Coordinador del Departamento de Scouting y Análisis, mientras que Felipe Celia estará a cargo como Coordinador del Departamento de Salud y Alto Rendimiento. 

Ambos departamentos fueron creados hace pocos días, con el fin de lograr la excelencia deportiva de los jugadores profesionales del plantel de Primera y el continuo desarrollo de los jóvenes de la cantera.

 

Comentarios

Ir arriba