El Brighton de Enciso y el Newcastle de Almirón ya conocen a sus rivales de FA Cup

El sorteo de la tercera ronda de la FA Cup, torneo de fútbol más antiguo de la historia, se llevó a cabo este lunes y los paraguayos Julio Enciso del Brighton y Miguel Almirón del Newcastle, ya conocen a sus rivales.

Brighton & Hove Albion enfrentará al Middlesbrough de la segunda categoría, mientras que el Newcastle se medirá al Sheffield Wednesday, también de la Championship.

El partido que más llama la atención de esta tercera fase, que es donde ingresan a competir los equipos de la Premier League, es el que sostendrán Manchester City y Chelsea en el Etihad Stadium.

Mientras que el vigente campeón Liverpool también se enfrentará a otro equipo de la Premier League: el Wolverhampton. Otro de los choques destacados entre equipos de la Premier es el de Manchester United ante el Everton.

Por su parte, el Arsenal, actual líder de la Premier League, se enfrentará al Oxford United, equipo de la tercera categoría del fútbol inglés.

Los partidos de la tercera fase se disputarán entre el 6 y el 9 de enero del 2023, una vez que el fútbol se reanude tras la pausa por el Mundial de Catar 2022.

El Manchester City recibirá al Chelsea en la eliminatoria más destacada de la tercera ronda de la Copa de la FA, donde el vigente campeón, el Liverpool, y el Manchester United también quedaron emparejados el lunes con rivales de la Premier League.

Sorteo completo:

Preston - Huddersfield

Middlesbrough - Brighton

Chesterfield - West Brom

Manchester City - Chelsea

Charlton or Stoke - Walsall

Boreham Wood - Accrington

Tottenham - Portsmouth

Derby - Barnsley

Cardiff - Leeds

Brentford - West Ham

Bournemouth - Burnley

Coventry - Wrexham

Norwich - Blackburn

Aston Villa - Stevenage

Luton - Wigan

Oxford - Arsenal

Fleetwood - QPR

Liverpool - Wolves

Grimsby - Burton

Blackpool - Nottingham Forest

Dagenham & Redbridge or Gillingham - Leicester

Forest Green - Birmingham

Bristol City - Swansea

Hartlepool - Stoke

Hull - Fulham

Crystal Palace - Southampton

Millwall - Sheffield United

Shrewsbury - Sunderland

Sheffield Wednesday - Newcastle

Manchester United - Everton

Reading - Watford

Ipswich - Rotherham

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios


Carlos Rolón dejó Cerro y está en la mira de un club importante del continente

El defensor Carlos Rolón fue uno de los primeros nombres "tachados" por Cerro Porteño para la próxima temporada y ahora aparece en el radar de Alianza Lima, un grande del fútbol peruano.

Desde Perú aseguran que el zaguero de 30 años podría llegar al campeón peruano para reforzar de cara al 2023, en el que el equipo "blanquiazul" tendrá que competir en la Copa Libertadores y obviamente buscar otro título casero en Perú.

Rolón no tuvo demasiada continuidad en Cerro desde su llegada, ya que la dupla Patiño-Duarte casi no varió y las veces que le tocó jugar, lo hizo como lateral derecho, posición en el que evidentemente le cuesta mucho más.

En un año y medio, Carlos Rolón disputó solo 24 partidos, de los cuales 14 fue como titular y anotó tres goles. Conquistó además el título del torneo Clausura 2021.

 

 

Comentarios


¿Richarlison o Adam Bareiro? San Lorenzo recuerda un gol similar del delantero paraguayo

Richarlison se llevó todo los aplausos este jueves cuando con un verdadero golazo sentenció el triunfo de Brasil ante Serbia en su estreno en la Copa del Mundo, donde va en busca del ansiado hexacampeonato.

Además de los elogios, el golazo de Richarlison también generó varias reacciones en las redes sociales y uno de los que se sumó a esto fue la cuenta oficial de San Lorenzo de Almagro, haciendo referencia al paraguayo Adam Bareiro.

Adjuntando una foto del atacante paraguayo en un entrenamiento, con una acrobacia muy similar a la realizada por el delantero brasileño en el Mundial, la cuenta del "Cuervo" escribió: "Esto ya se ha visto", generando todo tipo de comentarios de sus propios hinchas y otros.

En el 2022 contando Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina, Adam Bareiro jugó 37 partidos y anotó 11 goles. Quedó en el top 4 de los máximos goleadores de la Liga Profesional.

Comentarios

Ir arriba