Carlos Rolón dejó Cerro y está en la mira de un club importante del continente

El defensor Carlos Rolón fue uno de los primeros nombres "tachados" por Cerro Porteño para la próxima temporada y ahora aparece en el radar de Alianza Lima, un grande del fútbol peruano.

Desde Perú aseguran que el zaguero de 30 años podría llegar al campeón peruano para reforzar de cara al 2023, en el que el equipo "blanquiazul" tendrá que competir en la Copa Libertadores y obviamente buscar otro título casero en Perú.

Rolón no tuvo demasiada continuidad en Cerro desde su llegada, ya que la dupla Patiño-Duarte casi no varió y las veces que le tocó jugar, lo hizo como lateral derecho, posición en el que evidentemente le cuesta mucho más.

En un año y medio, Carlos Rolón disputó solo 24 partidos, de los cuales 14 fue como titular y anotó tres goles. Conquistó además el título del torneo Clausura 2021.

 

 

Comentarios


¿Richarlison o Adam Bareiro? San Lorenzo recuerda un gol similar del delantero paraguayo

Richarlison se llevó todo los aplausos este jueves cuando con un verdadero golazo sentenció el triunfo de Brasil ante Serbia en su estreno en la Copa del Mundo, donde va en busca del ansiado hexacampeonato.

Además de los elogios, el golazo de Richarlison también generó varias reacciones en las redes sociales y uno de los que se sumó a esto fue la cuenta oficial de San Lorenzo de Almagro, haciendo referencia al paraguayo Adam Bareiro.

Adjuntando una foto del atacante paraguayo en un entrenamiento, con una acrobacia muy similar a la realizada por el delantero brasileño en el Mundial, la cuenta del "Cuervo" escribió: "Esto ya se ha visto", generando todo tipo de comentarios de sus propios hinchas y otros.

En el 2022 contando Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina, Adam Bareiro jugó 37 partidos y anotó 11 goles. Quedó en el top 4 de los máximos goleadores de la Liga Profesional.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1595878455828250626?s=19

Comentarios


Celso Ortiz deja Monterrey y ¿vuelve a Paraguay?

El mediocampista paraguayo, Celso Ortiz, no seguirá en el Monterrey de México tras cuatro temporadas de puro éxito y podría regresar al fútbol paraguayo luego de 14 años militando en el fútbol europeo y azteca.

El volante zurdo de 33 años terminó su vínculo con los Rayados y se habla de que podría volver al fútbol paraguayo. Obviamente el candidato uno en nuestro país es Cerro Porteño, su club de origen, aunque el Ciclón tienen bastantes nombres en esa posición.

La otra opción podría ser Libertad, pero desde Tuyucuá avisaron que no contratarán jugadores para la temporada 2023, ya que la idea es mantener la gran base de experimentados y darle chance a varios juveniles de la cantera, que están prestados en otros clubes.

Por ahora, el futuro de Celso es una incógnita, ya que tiene también varias ofertas del fútbol azteca. El volante guaraní conquistó una Liga MX, dos Copa MX y dos Concachampions con los Rayados de Monterrey.

 

Comentarios

Ir arriba