¿Qué pasará con Fernando Ovelar? Desde Cerro Porteño tomaron una decisión

El zurdo talentoso futbolista de Cerro Porteño, Fernando Ovelar (18), es el centro de atención en Barrio Obrero ya que su renovación de contrato aún no se concretó. La joya azulgrana, que está en el club desde los 13 años, tiene la confianza del entrenador Francisco Arce, quien lo utilizó en varios encuentros esta temporada.

En las últimas horas, se especuló mucho sobre su futuro, ya que desde la directiva azulgrana no decían nada al respecto, hasta hoy.

En entrevista con la 1080 AM, el vicepresidente de Cerro, Juan Carlos Pettengill, habló al respecto y dio a conocer la postura del club. "Esta terminando el contrato de Fernando Ovelar, es una joyita para nosotros y queremos renovar contratoexpresó el directivo.

Ovelar recibió sondeos de varios clubes de Sudamérica, principalmente de Brasil y también habría llegado algunas propuestas desde Europa.

El zurdo tiene contrato firmado con Cerro  hasta el 6 de enero del 2023 y luego quedaría libre, por lo que los directivos ya quieren cerrar el nuevo vínculo.

Comentarios


Tacuary se refuerza con dos figuras que sorprendieron este año

Tacuary, la grata sorpresa de la parte final del 2022, logrando la salvación varias fechas antes y clasificando a Copa Sudamericana, tendrá que desprenderse de varios futbolistas del Gumarelo, pero como "canje" está para traer también a otros jugadores que no serán tenido en cuenta por Daniel Garnero.

Al "Tacua" ya le informaron que el mediocampista zurdo, Lucas Sanabria, el lateral izquierdo Néstor Giménez y el atacante Marcelo Fernández tendrán que volver a Libertad, porque están en los planes de Garnero para el 2023, más aún desde que el Gumarelo tomó la postura firme de no contratar para la próxima temporada.

En contrapartida, el equipo de Barrio Jara aseguró a los ofensivos, Jorge Sanguina, últimamente en Ameliano y que también pertenece a los registros de Libertad. A ello se suma otro exgumarelo, que ya no tiene vínculo con la entidad de Tuyucuá, Elías Ezequiel Alfonso, quien en la temporada 2022 estuvo en General Caballero de Juan León Mallorquín.

Tacuary, al mando de Robert Pereira, terminó cerrando un gran torneo Clausura, en el que selló su pase a la Copa Sudamericana 2023.

Comentarios


Luqueño asegura dos defensores para el 2023

Sportivo Luqueño comenzó a asegurar a los jugadores para la próxima temporada, en el que tendrá que hacer buen colchón de entrada para no sufrir con el promedio, ya que será uno de los recién ascendidos.

Según el periodista de Nación Media, los dos primeros futbolistas asegurados para Gustavo Florentín son, Joel Jiménez, lateral izquierdo que estuvo últimamente en Guaireña y Pablo Aguilar, zaguero central muy identificado con el club que llegará a préstamo de Libertad, ya que Daniel Garnero no lo tendrá en cuenta.

Además de ellos, el Auriazul tiene algunos nombres más en carpeta, como Rodrigo Rojas y en las últimas horas apareció el de Blas Cáceres, también perteneciente a Libertad y que estuvo últimamente a préstamo en el Recife de Brasil.

Luqueño es uno de los equipos que hace rato viene activando a pesar de no haber competencia, a cargo de su nuevo entrenador, Gustavo Florentín.

Comentarios

Ir arriba