¿El fin de una era? Troadio Duarte se iría de Guaireña y ya tendría reemplazante

En Guaireña se podría dar una noticia muy fuerte en las próximas horas, ya que el entrenador Troadio Duarte está con un pie afuera del club, luego de 6 años de incansable trabajo en el conjunto de Villarrica.

Según confirmó el mismo entrenador en entrevista con Versus Radio, uno de los inconvenientes principales para la no renovación del vínculo es que le quieren rebajar el salario, determinación que Duarte no aceptaría.

En las últimas horas, según confirmó el periodista Hugo Recalde, Troadio estaría muy disconforme con esta decisión de la directiva, por lo que daría un paso al costado si es que no cambia el panorama.

Por otra parte, ya se habla de un posible reemplazante, porque el entrenador Roberto "Tiburón" Torres es el gran apuntado en caso que Duarte no siga al frente del equipo, según información del comunicador  Sebastián Gómez.

Incluso, se habla que el "Tiburón" estaría por Villarrica el lunes para reunirse con los directivos de la institución.

Comentarios


¿Qué pasará con Fernando Ovelar? Desde Cerro Porteño tomaron una decisión

El zurdo talentoso futbolista de Cerro Porteño, Fernando Ovelar (18), es el centro de atención en Barrio Obrero ya que su renovación de contrato aún no se concretó. La joya azulgrana, que está en el club desde los 13 años, tiene la confianza del entrenador Francisco Arce, quien lo utilizó en varios encuentros esta temporada.

En las últimas horas, se especuló mucho sobre su futuro, ya que desde la directiva azulgrana no decían nada al respecto, hasta hoy.

En entrevista con la 1080 AM, el vicepresidente de Cerro, Juan Carlos Pettengill, habló al respecto y dio a conocer la postura del club. "Esta terminando el contrato de Fernando Ovelar, es una joyita para nosotros y queremos renovar contratoexpresó el directivo.

Ovelar recibió sondeos de varios clubes de Sudamérica, principalmente de Brasil y también habría llegado algunas propuestas desde Europa.

El zurdo tiene contrato firmado con Cerro  hasta el 6 de enero del 2023 y luego quedaría libre, por lo que los directivos ya quieren cerrar el nuevo vínculo.

Comentarios


Tacuary se refuerza con dos figuras que sorprendieron este año

Tacuary, la grata sorpresa de la parte final del 2022, logrando la salvación varias fechas antes y clasificando a Copa Sudamericana, tendrá que desprenderse de varios futbolistas del Gumarelo, pero como "canje" está para traer también a otros jugadores que no serán tenido en cuenta por Daniel Garnero.

Al "Tacua" ya le informaron que el mediocampista zurdo, Lucas Sanabria, el lateral izquierdo Néstor Giménez y el atacante Marcelo Fernández tendrán que volver a Libertad, porque están en los planes de Garnero para el 2023, más aún desde que el Gumarelo tomó la postura firme de no contratar para la próxima temporada.

En contrapartida, el equipo de Barrio Jara aseguró a los ofensivos, Jorge Sanguina, últimamente en Ameliano y que también pertenece a los registros de Libertad. A ello se suma otro exgumarelo, que ya no tiene vínculo con la entidad de Tuyucuá, Elías Ezequiel Alfonso, quien en la temporada 2022 estuvo en General Caballero de Juan León Mallorquín.

Tacuary, al mando de Robert Pereira, terminó cerrando un gran torneo Clausura, en el que selló su pase a la Copa Sudamericana 2023.

Comentarios

Ir arriba