La fecha probable para el "estreno" del estadio de Resistencia en Primera

Resistencia ha sido uno de los tres equipos ascendidos en la temporada 2022 que no pudo disputar partido alguno en su estadio durante todo el año, al no estar habilitado por la Asociación Paraguaya de Fútbol para hacerlo.

Pero el equipo de la Chacarita está haciendo todo lo posible para poder usar el Tomás Beggan Correa en la temporada 2023 y hasta ya tienen una fecha probable para poder "estrenarlo" en esta vuelta a la máxima categoría.

El actual vicepresidente y presidente honorario del club Roberto Garcete (padre) lo confirmó a Versus Radio por Universo 970 AM. Aseguró que la idea es jugar la primera fecha de la segunda rueda, es decir la decimosegunda jornada, del Apertura 2023 en su estadio ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Los trabajos a ser realizados y especificados por la APF son el del mejoramiento de la tribuna preferencial y el sector de cabinas de prensa, además de levantar una muralla de altura importante detrás del arco que está ubicado hacia la Avenida Costanera.

Durante el torneo Apertura, Resistencia recorrió varios estadios para ejercer la localía, desde Los Jardines del Kelito, el Defensores del Chaco y hasta el Manuel Ferreira del club Olimpia.

Comentarios

Ultimos videos

Guillermo Hauché, aclamado por hinchas de Cerro, con ganas de ponerse la azulgrana

En todos los equipos se comienza a planificar lo que será la temporada 2023, y más en Cerro Porteño, que tiene la obligación de mejorar su imagen ante su pueblo tras un año sin títulos en este 2022.

Todavía no surgen nombres de posibles incorporaciones, pero sí hay un futbolista que tiene muchas ganas de ponerse la camiseta azulgrana y lo volvió a demostrar.

El argentino Guillermo Hauché, de gran temporada en General Caballero, "jugó" en su cuenta de Instagram con los aficionados azulgranas y con un mensaje claro: quiere ser jugador de Cerro.

A la frase de un hincha: "Te amamos en Cerro viejo", Hauché respondió con una foto en la Nueva Olla, con el gesto de aprobación y el escudo azulgrana de fondo. ¡Una postal!

No solo fue eso, porque cuando le dijeron "ojalá te llame Chiqui", el creativo respondió con su número de teléfono, demostrando que está atento a un eventual llamado del entrenador.

No es la primera vez que el volante le tira un "guiño" a Cerro Porteño. ¿Se le cumplirá el deseo?

 

Foto: Captura de pantalla.

 

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


¡Habrá finalísima! Olimpia y Cerro Porteño lucharán por un lugar en la Libertadores sub 20

En las formativas del fútbol paraguayo también se tendrá un cierre de lujo en cuanto a la temporada 2022, con un partidazo clásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

Sí, habrá finalísima, en la categoría sub 19, donde se enfrentarán los campeones del Apertura, Olimpia, y el monarca del Clausura, Cerro Porteño, por el título absoluto que da un cupo a la Libertadores sub 20 del año que viene.

Tanto el Franjeado como el Ciclón tienen a varias figuras importantes en sus respectivos equipos, varios de ellos son medalla de oro en los Juegos Suramericanos Odesur de este año.

La final para definir al mejor campeón en la sub 19 se jugará este viernes, en el estadio "Defensores del Chaco" desde las 18:30. La Copa Libertadores sub 20, se disputará en Chile, desde el 1 al 16 de julio del 2023.

Más detalles

Precios de entradas 

Graderías: G. 10.000

Plateas: G. 20.000.

Preferencias: G. 30.000.

Los sectores destinados para los hinchas Cerro Porteño son: Gradería y Platea Norte, Preferencias D y E. Los sectores destinados para los aficionados de Olimpia son: graderías y platea, además de Preferencias A y B.

La venta de entradas se habilitará desde este jueves 24 de noviembre a las 12 h. en los distintos puntos de venta y a través de la web de la Red UTS.

 

Comentarios

Ir arriba