Guillermo Hauché, aclamado por hinchas de Cerro, con ganas de ponerse la azulgrana

En todos los equipos se comienza a planificar lo que será la temporada 2023, y más en Cerro Porteño, que tiene la obligación de mejorar su imagen ante su pueblo tras un año sin títulos en este 2022.

Todavía no surgen nombres de posibles incorporaciones, pero sí hay un futbolista que tiene muchas ganas de ponerse la camiseta azulgrana y lo volvió a demostrar.

El argentino Guillermo Hauché, de gran temporada en General Caballero, "jugó" en su cuenta de Instagram con los aficionados azulgranas y con un mensaje claro: quiere ser jugador de Cerro.

A la frase de un hincha: "Te amamos en Cerro viejo", Hauché respondió con una foto en la Nueva Olla, con el gesto de aprobación y el escudo azulgrana de fondo. ¡Una postal!

No solo fue eso, porque cuando le dijeron "ojalá te llame Chiqui", el creativo respondió con su número de teléfono, demostrando que está atento a un eventual llamado del entrenador.

No es la primera vez que el volante le tira un "guiño" a Cerro Porteño. ¿Se le cumplirá el deseo?

 

Foto: Captura de pantalla.

 

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


¡Habrá finalísima! Olimpia y Cerro Porteño lucharán por un lugar en la Libertadores sub 20

En las formativas del fútbol paraguayo también se tendrá un cierre de lujo en cuanto a la temporada 2022, con un partidazo clásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

Sí, habrá finalísima, en la categoría sub 19, donde se enfrentarán los campeones del Apertura, Olimpia, y el monarca del Clausura, Cerro Porteño, por el título absoluto que da un cupo a la Libertadores sub 20 del año que viene.

Tanto el Franjeado como el Ciclón tienen a varias figuras importantes en sus respectivos equipos, varios de ellos son medalla de oro en los Juegos Suramericanos Odesur de este año.

La final para definir al mejor campeón en la sub 19 se jugará este viernes, en el estadio "Defensores del Chaco" desde las 18:30. La Copa Libertadores sub 20, se disputará en Chile, desde el 1 al 16 de julio del 2023.

Más detalles

Precios de entradas 

Graderías: G. 10.000

Plateas: G. 20.000.

Preferencias: G. 30.000.

Los sectores destinados para los hinchas Cerro Porteño son: Gradería y Platea Norte, Preferencias D y E. Los sectores destinados para los aficionados de Olimpia son: graderías y platea, además de Preferencias A y B.

La venta de entradas se habilitará desde este jueves 24 de noviembre a las 12 h. en los distintos puntos de venta y a través de la web de la Red UTS.

 

Comentarios


El "Búfalo" Ovelar tiene asegurado su retorno al fútbol paraguayo

El delantero Roberto "Búfalo" Ovelar tiene todo listo para decretar su retorno al fútbol paraguayo en la temporada 2023, después de cuatro años de su último paso por un equipo de nuestro país.

Si bien la mayor parte de su carrera la hizo en el exterior luego de debutar en Cerro Porteño en el 2006, Ovelar había tenido un corto paso por Olimpia en el 2019, club del cual no salió bien, para luego volver en ese entonces al fútbol de Colombia.

Ahora, el "Búfalo" tiene todo listo para vestir su tercera camiseta en el fútbol paraguayo y será la del General Caballero de Juan León Mallorquín. El acuerdo del delantero con el equipo altoparanaense es por una temporada.

Además del torneo local, General Caballero jugará la Copa Sudamericana de arranque en la temporada 2023, buscando acceder nuevamente en la fase de grupos, como lo había hecho en la temporada 2022.

Junto a Wildo Alonso, Roberto Ovelar es de las primeras incorporaciones aseguradas por el Rojo. El "Búfalo" tiene 36 y llega procedente del Deportivo Municipal de Perú. Anteriormente, tuvo pasos por Once Caldas, Millonarios y Junior de Colombia; Juan Aurich, Alianza Lima y Universidad de San Martín de Perú; Universidad Católica de Chile y Cruz Azul de México.

Comentarios

Ir arriba