"Seguir haciendo historia de tu mano": Así Ameliano confirmó la vuelta de Humberto García

De manera sorprendente, luego de la salida de Juan Pablo Pumpido, Ameliano eligió nuevamente a Humberto García, entrenador que del que había prescindido en la recta final de la temporada luego de varios años de trabajo que lo catapultaron desde la tercera división hasta la primera.

Ante la también sorpresiva salida de Pumpido, apareció nuevamente Humberto García para tomar las riendas del equipo del Barrio Jara, que en el 2023 seguirá jugando en Primera, pero no solo eso, sino que también estará en Copa Sudamericana 2023.

Y si bien la "V azulada" logró una salvación histórica en la recta final de la temporada, de la mano de García también escribió las páginas más gloriosas de su historia y a eso apunta nuevamente el club.

Así lo anunció a través de las redes sociales, cuando confirmó el retorno del DT. "¡Bienvenido profesor Humberto! Queremos seguir haciendo historia y de tu mano", escribió el club comunicando el regreso de García.

Comentarios


La novela continúa en Cerro: Mateus sacó un comunicado tras el escándalo

Días atrás se armó mucho revuelo por las declaraciones del futbolista brasileño de Cerro Porteño, Mateus Gonçalves, en una emisora radial, donde aseguró que hay una importante división en el plantel.

El escándalo siguió con la conferencia de prensa de Francisco Arce, quien lo destrozó y lo rotuló como un desubicado por hablar de situaciones muy internas del plantel.

La tormenta no para para "o raio", quien está en boca de todos en Barrio Obrero. El futbolista sacó un comunicado extenso en sus redes sociales, donde aclaró que se sacó de contexto sus declaraciones, alegando un malentendido relacionado al idioma.

"Mis palabras fueron sacadas de contexto, considerando además que todavía me cuesta expresarme en un idioma que no es mi lengua natal, no siempre correspondiendo mi hablar realmente a lo que pienso o siento" decía parte del escrito del brasileño.

Por el momento, el futuro de Mateus en Cerro sigue siendo incierto, ya que Francisco Arce dijo que su continuidad depende de la Directiva.

En la última parte de su comunicado, Mateus le pidió disculpas a toda la familia azulgrana, el cuerpo técnico y también a sus compañeros del plantel.

 

https://twitter.com/Mateus_Oficial0/status/1595108393676832771?s=20&t=uhDgtCUYjU0M6hvuuu1Pcg

Comentarios


¿Se da la transferencia esta vez? Alan Rodríguez interesa a un equipo europeo

Como en cada mercado de pases, varios futbolistas de Cerro Porteño están en la mira de otros equipos del exterior, especialmente algunas de las "joyas" de las formativas del Ciclón.

El que siempre está en la mira es el zurdo Alan Rodríguez, quien se volvió lateral con Francisco Arce también puede jugar en la mitad de la cancha. El "Coyote" estuvo muy cerca de ser transferido a mitad de año a un equipo de Bélgica, específicamente el reconocido Anderlecht.

Pero finalmente dicha operación no se concretó, ya que no concretaron en los números entre los clubes. En este mercado de pases, otra vez Rodríguez tiene una posibilidad de salir y podría ser Europa.

Según informó el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, Rodríguez está en la mira de un equipo ruso, aunque las negociaciones aún no está muy avanzadas.

En la temporada 2022, Rodríguez fue uno de los más regulares en el Ciclón, con 41 partidos jugados (incluyendo Copa Libertadores), anotó 3 goles e hizo 10 asistencias.

Comentarios

Ir arriba