¿Cristiano Ronaldo podría ser compañero de Miguel Almirón?

En medio de la Copa del Mundo que se está disputando en Catar, en las últimas horas surgió la información que el crack portugués Cristiano Ronaldo dejó oficialmente el Manchester United de Inglaterra.

Apenas se supo eso, varios medios de Europa ya especulan sobre el futuro del "Bicho", y el prestigioso medio español Marca lanzó que el Newcastle del paraguayo Miguel Almirón es uno de los más interesados. 

El otro que estaría en la puja es el Al-Nassr, que tiene el mismo dueño de las "Urracas", el heredero al trono saudí, Mohammed Bin. ¿Dónde terminará CR7?

Ronaldo ya había sido tentado por el Newcastle en el anterior mercado de pases, por lo que en este período aseguran que la insistencia por contratarlo será con más fuerza.

 

Comentarios


Crónica de un final anunciado: Cristiano Ronaldo se va del Manchester United

El Manchester United de Inglaterra anunció que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, que está con su selección en Catar para disputar el Mundial de Fútbol, dejó de ser jugador de los "Diablos Rojos", algo con lo que se venía especulando después de las filosas declaraciones que había hecho el "Bicho" durante una entrevista realizada hace algunos días.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato", reza el anuncio que hizo el conjunto inglés en sus redes sociales oficiales.

"El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro", añadió el Manchester United sobre la marcha del astro de 37 años, quien había criticado recientemente a su entrenador y a sus dirigentes en una entrevista en la cadena TalkTV.

El antiguo jugador del Real Madrid y de la Juventus, que se halla actualmente en Catar disputando el Mundial con Portugal, había afirmado que la familia Glazer estaba más preocupada por la potencial generación de ingresos del United que por los resultados deportivos.

Incluso se refirió a sus antiguos compañeros de equipo Gary Neville y Wayne Rooney, diciendo que "no son (sus) amigos", después de las recientes críticas de ambas leyendas del club.

"Todos en el Manchester United siguen centrados en mantener la progresión del equipo bajo Erik ten Hag y en trabajar juntos para lograr el éxito en el terreno de juego", indican los 'Red Devils' en el comunicado.

Comentarios


El campeón del mundo que sufrió ante Paraguay: "Se nos apareció la Virgen..."

Todo es Mundial y será así por un mes aproximadamente, y los protagonistas hablan de partidos históricos que se dieron en los últimos años.

Uno de los campeones mundialistas, el español Sergio Busquets, recordó lo que fue la campaña de Sudáfrica 2010, donde el conjunto español eliminó a Paraguay en los cuartos de final tras un emocionante encuentro.

En una entrevista distendida con el argentino Sergio Agüero vía Twitch, el reconocido mediocampista admitió que lo más duro de ese campeonato fue el duelo contra la Albirroja de Gerardo Martino.

"En el mundial 2010 que ganamos, en cuartos parecía que iba a ser un rival fácil (por Paraguay), no lo fue, mirá como estuvo" declaró el volante.

El "Kun" consultó a Busquets si sufrieron y el mediocampista fue contundente. "Y se nos apareció la virgen en el penal de Cardozo" expresó, recordando el penal de "Tacuara" que Iker Casillas tapó.

No es la primera vez que un campeón del mundo con España recuerda a esa Albirroja del 2010, que fue la última en participar de una cita mundialista.

Foto: Archivo.

 

Comentarios

Ir arriba